¿Tenéis guitarras/equipo recordando vuestra juventud?

Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 12/01/2024
Sí. Tengo equipo de mis inicios. Claro que hay cierto cariño por ellos por los momentos vividos. Pero siguen estando conmigo porque siguen siendo funcionales y cuando los necesito, los uso. No me rebajan "el cuenta-kilómetros" pero sigo disfrutando con ellos al usarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 12/01/2024
Me pregunto donde estará y que habrán hecho con eso.
Subir
Maranello
#15 por Maranello el 13/01/2024
#7

Vidas paralelas 😲

Compré una rarísima Gibson Flying V2 en una tienda especializada en guitarras de ocasión que sonaba de muerte y apenas la pude disfrutar un mes. Nos entraron a robar el el local con tan mala suerte que había dejado la guitarra allí. Me voló la guitarra y el Jcm800. 35 años más tarde sólo he vuelto a ver una igual, en una tienda de Barcelona. Hasta entré a mirar el serial porque guardaba (y guardo) la factura original y la denuncia a la policía. Pero no hubo suerte, no era la misma.

Era una como ésta.

491e899aff73f3f9f81f03899ab76-2948052.jpg
Subir
Saint-Michel
#16 por Saint-Michel el 13/01/2024
#15

Vaya! Pues si, paralela del tó!

Ande andarán nuestras guitarricas! Como la mía no he vuelto a ver en ningún lado.
Subir
Apodo
#17 por Apodo el 13/01/2024
#11 ¿qué puente lleva? ¿El ZR?
Subir
rockblaster
#18 por rockblaster el 13/01/2024
Después de muchos años, me pillé un Fender Princeton Chorus red knob, que fue el primer ampli serio que tuve en mis inicios, y un Boss HM2, mi primer pedal, lo compré después de muchos años por nostalgia, porque no lo uso, pero ahí lo tengo con mucho cariño.
Subir
El Marin
#19 por El Marin el 13/01/2024
celvira escribió:
¿Tenéis guitarras o equipo apelando a la nostalgia?


Pues no

Y me alegro del recorrido que he tenido, igual me hubiera ahorrado un par de errores pero estoy bien y mejor.

Mi primer eléctrica fue una copia de 335 allá por 1984. Tampoco la echo de menos... También tengo el mismo equipo desde 1988 y 1990, mi Tele y mi Twin Reverb

Joder, hasta el afinador y el TS808 los tengo desde 1988, jajaja

La respuesta es NO... o, sí... si no he cambiado de equipo base, igual apelo a la nostalgia
Subir
1
Txema
#20 por Txema el 14/01/2024
Conservo mi primera guitarra, esta Strato de finales del 75, completamente original, comprada nueva entre el 77 y el 78. No me acuerdo muy bien. Un año trabajando al salir del cole para comprarla y el tiempo me ha dado la razón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
34556351_10216437992452894_2677064140777848832_n.jpg
Subir
1
LucVic
#21 por LucVic el 14/01/2024
Pues yo mantengo una Fender Strat Plus del 89 solo por nostalgia, porque no la toco nada y me ocupa un espacio que bien lo podría aprovechar alguna otra, jeje
Fue mi primera guitarra buena.La compré a plazos y todavía conservo las letras firmadas.
Anteriormente tuve una Fender Bullet,roja con el golpeador negro, muy bonita, y sonaba muy bien, o al menos en aquella época me lo parecía.
La recuerdo con cariño, pero algún alma descarriada pensó que mejor estaría en su casa, en vez de mi local de ensayo.
Pero la primera, fue una de caja ,no recuerdo bien la marca, creo que Rocket o algo así.Lo que si recuerdo, es que la pastilla se despegaba y tenía que pegarla.
Subir
Fran
#22 por Fran el 14/01/2024
No. Tengo una Strato que lleva conmigo 27 años, pero no por nostalgia, es que es cojonuda.
Subir
teletele
#23 por teletele el 14/01/2024
Me deshice de mi primera guitarra, una maya stratocaster de principios de los 80 de madera laminada made in Japan que era una mierda desde donde la miraras (no entiendo esas tonterías de que lo made in Japan vintage se come a lo actual y bla, bla, bla)
Se la regalé a un examigo que tenía una tasca para que la colgara en la pared y no me arrepiento nada.
Todo lo demás que he tenido ha sido bueno y lo conservo.
Subir
Salvador Miranda
#24 por Salvador Miranda el 14/01/2024
Si, la primera guitarra fue una acústica con trastes de aluminio que aún está en el desvan. Mi primer equipo para tocar eléctrica aún lo conservo, una Yamaha RG121, un ampli Fender frontman de práctica y una pedalera Zoom 707.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo