La verdad esque 50w a valvulas es una locura, eso lo usan los profesionales en salas grandes. Yo creo que una cosa entre 15 y 30 watios a valvulas va de lujo. En transistores, yo creo que el de 60 te iria bien, no creo que ensayes en una plaza de toros
. Cuando yo ensayaba, el otro guitarra llevaba el admirado marshall mg 50
. Y lo pusimos un dia a tope haciendo el gamba y te digo yo que da suficiente. Y si al otro guitarrista de tu grupo le gusta subir el volumen que se joda y respete al resto
. Creo que alguien por ahi dijo que el guitarrista de queen llevaba amplis de 30w, pero lo menos 6 combos de 30 w a tope tronco
. Por cierto hablando de los blackheart, hay uno de 100w que se puede regular a 60/50/30 W creo que era, jugando com el selector de clase A A/B. Si te gusta el rock, mirate el peavey classic 30 o el laney lc 30 que tienen muy buenas criticas (son de valvulas y el laney lo hay de 15w). Ahi tienes mas pa que no te lies....
Saludos
. Cuando yo ensayaba, el otro guitarra llevaba el admirado marshall mg 50
. Y lo pusimos un dia a tope haciendo el gamba y te digo yo que da suficiente. Y si al otro guitarrista de tu grupo le gusta subir el volumen que se joda y respete al resto
. Creo que alguien por ahi dijo que el guitarrista de queen llevaba amplis de 30w, pero lo menos 6 combos de 30 w a tope tronco
. Por cierto hablando de los blackheart, hay uno de 100w que se puede regular a 60/50/30 W creo que era, jugando com el selector de clase A A/B. Si te gusta el rock, mirate el peavey classic 30 o el laney lc 30 que tienen muy buenas criticas (son de valvulas y el laney lo hay de 15w). Ahi tienes mas pa que no te lies....
Saludos 
) tenia un ampli de 50 y yo uno de 15, lo dos de transistores, el lo ponia alto y yo tenia que poner el mio a toper y eso era una pelea de perros (el sonido) hasta que intentamos regular volumenes.Tambien recuerdo que estube tocando con un sinmarc halfstack para bajo de 150w con una digitech rp 80, que eso sonaba pesimo, pero no viene al caso...Despues estube viendo un video de un ensayo del grupo con un combo de 50w y otro de 15w mas o menos ajustados y bateria y la musica se escuchaba bien (vamos se distinguia porque el sonido de la camra es un poco perro)