¿Tendría sufiente con este para local de ensayo?

jperlun
#25 por jperlun el 21/04/2008
para rock si da, y te estoy hablando del de 5w. El de 15w que trae gain vas sobrado, para heavy no...pero se le mete un metal muff, y gloria bendita jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 21/04/2008
Hey yo he comprado en Alfasoni y ningun problema ademas trabajan con agencias, creo q mrw, me pile alli el toneport y unos auriculares, nada más, me gusta mucho la tienda.
Subir
grandi
#27 por grandi el 21/04/2008
La cuestion esque tengo uno de 15w y en los ensayos no se me escucha aun dandole el volumen a tope con ampli y pedal, y si se me escucha se me escucha mal, suena fatal.

Pienso que con uno de 15w a valvulas tendria el mismo problema.
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 22/04/2008
nosotros te decimos por experiencia como funcionan las valvulas ya si tu inconciete dice que es poco peus haya tu pero bueno al de 50w te sera dificil sacarle partido
Subir
grandi
#29 por grandi el 22/04/2008
Entonces con 60w a transistores de un roland cube 60 tendria bastante tambien no?
Subir
niko
#30 por niko el 23/04/2008
tio si con 3 paginas de post no estas decidido y ademas vuelves al tema inicial...

si quieres mi opinion yo 60W transis no pillaria, me parece mucho pa casa y poco pa ensayar. aun asi es la misma cantinela de siempre, si puedes prueba y decide, al fin y al cabo el ampli es para ti, quien se va a gastar los duros eres tu;)
Subir
grandi
#31 por grandi el 23/04/2008
Pero me decis que con 60w de transis es poco pa ensayar y que 15w de valvulas son suficientes...es un poco...

15w de valvulas son suficientes para ensayar :s?

Toy algo perdido xD
Subir
lagar1977
#32 por lagar1977 el 24/04/2008
Es que los Watios de los valvulares con diferentes, mUY diferentes. A OJO 40 de válvulas pueden ser como 100 transistores. Y 15 pues bastante, ya que el sonido es logarítimico.
Subir
comatorium
#33 por comatorium el 24/04/2008
ademas siendo honestos los transistores suenan pinches
Subir
niko
#34 por niko el 24/04/2008
grandi escribió:
Pero me decis que con 60w de transis es poco pa ensayar y que 15w de valvulas son suficientes...es un poco...

15w de valvulas son suficientes para ensayar :s?

Toy algo perdido xD


ojo, yo no he dicho eso, no creo que con 15W valvulas se pueda ensayar, pero como nunca lo he intentado, pues me callo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 24/04/2008
15 w para ensayar con una banda de rock yo creo que no llegan. Con 40 ya podrías sufrir si tuvieras un compañero guitarrista que lleve uno de 100 w y le guste tocar fuerte. 50 mínimo por si acaso.
Si decides pillarte un blackheart cójete el más grande de todos aunque este te va a salir más caro que el valveking.
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 25/04/2008
40w a bulbos es demaciado, mi ex guitarrista tenia un fender de 40 y era demasiado no le subia a mas de 4 y yo e sido el unico que lo llegue al 9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo