¿Temas de metal con solos faciles para principiantes?

deadbody
#1 por deadbody el 19/01/2013
Hola, ya estoy cansado de practicar solamente técnica, Les agradecería demasiado si me recomiendan temas de cualquier subgenero de metal Heavy /thrash etc.
Con solos faciles (para principiantes), masomenos del nivel de "she wolf" de megadeth o "paranoid" de black sabbath, y si es posible en afinacion E estandar, todas mis guitarras tienen puente flotante y de verdad que me da flojera cambiar la afinacion ahora mismo xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergio Orozco
#2 por Sergio Orozco el 19/01/2013
Hola, yo también he estado buscando canciones fáciles y cuando pregunto me dicen que practique más y todo eso pero cuando aprendes una canción vas ganando experiencia, al grano , las más fáciles que he aprendido:

Ac/dc--highway to hell (la primera que aprendí)
Metallica--From whom the bell tolls
Iron Maiden--Wasting love

Cuando aprendas y practiques esas ya podrás aprender canciones como orion de metallica o symphony of destruction de megadeth.

Saludos.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 19/01/2013
la afinacion estandar es en la, no en mi. has usado el buscador? ya he visto temas similares
Subir
Rob Brito Lievanos
#4 por Rob Brito Lievanos el 19/01/2013
#3 Pero el está pidiendo que le des solos en afinacion Standard. Punto.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 19/01/2013
#4
Alguien escribió:
POSTEO. PUBLICACIÓN DE TEMAS. ESCRITURA DE MENSAJES

2.1. Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier tema en el foro


es cuestion de buscar los solos faciles y ver en que afinacion estan

https://www.guitarristas.info/foros/solos-guitarra-faciles-para-metal/171909
Subir
deadbody
#6 por deadbody el 21/01/2013
#2 Exelente, Muchas gracias tio y a todos
Subir
1349
#7 por 1349 el 22/01/2013
#5 Pues chicos, sinceramente, con un topic tan escaso como el que has puesto (apenas son 6 respuestas), yo tambien abriria un tema nuevo, porque... ya me diras

Black sabbath tiene solos faciles en afinacion standar en temas como black sabbath o hand of doom, aces high de iron maiden tambien tiene solos facilillos, si nos ponemos un poco mas clasicos, puedes puedes intentar la version de estudio de strange kind of woman de deep purple, el primer solo es muy facil y el segundo un poco mas complicado pero tampoco nada del otro mundo, ace of spades de motorhead... aunque mas tirando a metal metal, pues el de la version de paranoid que ahce megadeth es facil tambien y esta muy chulo

El solo de arise de sepultura es recuerdo que era mucho mas facil de lo que parecia, (y tiene un tapping que es puro gusto thrasher para mi), seguro que le puedes hechar un ojo, y por el chaos Ad de los mismos sepuultura seguro que hay temas con algun que otro solo facil y guapo (ahora mismo no caigo en ninguno)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo