ppblues escribió:Para mi una guitarra que no se usa es un trasto inútil.
En eso estamos de acuerdo, pero por qué no se iba a usar una de estas?
ppblues escribió:hay está el problema que valoras el dinero y no estás valorando el producto en este caso una guitarra que vale 15000 si pero tú no valoras la historia que hay detrás aparte de que es mucho mejor guitarra que cualquiera fabricada hoy en día por lo menos los materiales.Simplemente valoran el dinero de una manera diferente o les costará bien poco ganarlo.
ppblues escribió:Y si no te gusta como me expreso, lo lamento mucho, pero no me quita la razón, sobre todo cuando no intento convencer a nadie de nada.
ppblues escribió:si si ya sabemos que lo entiendes pero hay dos tipos de personas los que se gastan ese dineral en lo que les da la gana como dices,y luego están los que son más agarraos que las telarañas de spiderman hay de todo en la viña del señorNo hace falta que nadie me explique que se puede invertir en guitarras, sellos, monedas o tenedores. Que hay gente que tiene dinero de sobra para pagar lo que le pidan por una guitarra de esos precios. Que se puede pedir lo que se quiera siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo. Que yo pongo el precio que me salga de los h... Que ya me conozco todos los argumentos habidos y por haber.