Tema precios se está desmadrando no?

BudSpencer
#313 por BudSpencer el 12/06/2022
ppblues escribió:
Para mi una guitarra que no se usa es un trasto inútil.


En eso estamos de acuerdo, pero por qué no se iba a usar una de estas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ppblues
#314 por ppblues el 12/06/2022
A ver, ni es que no entiendo, ni que no no sé, etc. Etc.

No hace falta que nadie me explique que se puede invertir en guitarras, sellos, monedas o tenedores. Que hay gente que tiene dinero de sobra para pagar lo que le pidan por una guitarra de esos precios. Que se puede pedir lo que se quiera siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo. Que yo pongo el precio que me salga de los h... Que ya me conozco todos los argumentos habidos y por haber.
Que vuestras opiniones me parecen bien. Aunque no las comparta. Por eso son vuestras y no mías.

No necesito que alguien me haga ver la luz o explicarme porque no entiendo los entresijos del mundo guitarril. Muchas gracias por intentarlo.

Repito que cuando dije lo de que una guitarra es injustificable esos precios absurdos. Puse bien claro que es MI OPINIÓN PERSONAL. Punto pelota.

Si a ti te parecen bien, puedes o quieres pagarlo para invertir o dar conciertos o colgarla en la pared como decoración. Pues harás muy feliz a la persona del compraventa.

Pero seguramente sea por ese tipo de especulación (que no es otra cosa) por lo que vemos los precios absurdos del segundamano, aquí y en muchos otros sitios, y que son el inicio de este hilo, y que curiosamente no empecé yo.

Con esto creo que dejo aclarada sobradamente mi opinión.

Voy a ver si toco un rato mi humilde Yamaha 311h. Intentaré disfrutarla aunque sepa que no pertenece a los dioses del olímpo guitarril.

✌🏻
Subir
3
BudSpencer
#315 por BudSpencer el 12/06/2022
#314 No creo que nadie te esté intentando convencer de nada. El problema es que das una opinión, de forma bastante agresiva por cierto, y luego parece que te molesta que te contesten o esa impresión me da a mí, cuando de eso es de lo que va un foro.

Respecto a lo de la especulación y los precios de segunda mano pues vuelves a tener una opinión errada. Nada tiene que ver el mercado Vintage con el mercado de segunda mano aunque se anuncien las guitarras en el mismo sitio. Son dos mundos distintos al igual que pasa en el mundo del motor o de los muebles o de cualquier cosa.
Estás valorando un pedazo de historia de la guitarra eléctrica con la misma óptica que valoras una guitarra cualquiera de producción actual, y además les achacas cosas como "no se va a usar" "va para una vitrina", algo que puede pasar o no, porque hay mucha gente que toca con sus guitarras vintage por ahí sin ningún tipo de problema.

Dicho esto, disfruta de tu Yamaha, que es una gran guitarra y nadie te ha dicho lo contrario.
Subir
2
Sergio
#316 por Sergio el 12/06/2022
ppblues escribió:
Simplemente valoran el dinero de una manera diferente o les costará bien poco ganarlo.
hay está el problema que valoras el dinero y no estás valorando el producto en este caso una guitarra que vale 15000 si pero tú no valoras la historia que hay detrás aparte de que es mucho mejor guitarra que cualquiera fabricada hoy en día por lo menos los materiales.
Y otra cosa lose que disfrutes una guitarra de 300 igual que una de 1300 pues sí que las disfrutarás por que no? Cada uno disfruta de lo que quiere,pero no me digas que son iguales por que eso sí que no.
Subir
Sandman
#317 por Sandman el 12/06/2022
ppblues escribió:
Y si no te gusta como me expreso, lo lamento mucho, pero no me quita la razón, sobre todo cuando no intento convencer a nadie de nada.


No pretendía ofenderte. Es que me ha sonado un poco como el rollo "¿A quién quieres más a papá o a mamá?".

Yo también disfruto de todas mis guitarras, pero con cada una disfruto de forma diferente. No con todas igual, ¿para qué engañarnos?
Subir
1
Sergio
#318 por Sergio el 12/06/2022
Por cierto a los que decís no sé que del corrector pues ya lo siento pero pero soy una persona ya de cierta edad aprendi a escribir mucho antes de que algunos de vosotros nacieras y ya la tecnología se me escapa o yo no entiendo el corrector o escribe lo que quiere no lo sé pero ya digo lo siento si os arden los ojos.pero vamos que aquí estamos para hablar de guitarras no de si este compañero o aquel les falta una tilde en tal palabra,y vamos que aunque le falte alguna tilde si pone por ejemplo Paco pues pone Paco se entiende de sobra tampoco creo yo que halla que ser tan tan perfecto
Subir
Sergio
#319 por Sergio el 12/06/2022
ppblues escribió:
No hace falta que nadie me explique que se puede invertir en guitarras, sellos, monedas o tenedores. Que hay gente que tiene dinero de sobra para pagar lo que le pidan por una guitarra de esos precios. Que se puede pedir lo que se quiera siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo. Que yo pongo el precio que me salga de los h... Que ya me conozco todos los argumentos habidos y por haber.
si si ya sabemos que lo entiendes pero hay dos tipos de personas los que se gastan ese dineral en lo que les da la gana como dices,y luego están los que son más agarraos que las telarañas de spiderman hay de todo en la viña del señor
Subir
3
Sandman
#320 por Sandman el 12/06/2022
Sergio escribió:
son más agarraos que las telarañas de spiderman


:D :D :D :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Subir
1
zemaitis
#321 por zemaitis el 12/06/2022
#320 ja ja ja ...A quien le gusta follar con la más fea? Pues eso ..
Subir
ppblues
#322 por ppblues el 12/06/2022
Bueno, siento si alguno de mis comentarios parecen hechos con mala leche. Llevo unos días más quemado que un cohete de feria.

La cosa es hablar de los temas que nos gustan y disfrutar esta gran afición.

Un saludo compañeros de faena. 👍🏻
Subir
Sergio
#323 por Sergio el 12/06/2022
zemaitis escribió:
A quien le gusta follar con la más fea? Pues eso ..
e pues no es tontería que las feas follan mejor no valla a ser que no se vean en otra jeje
Subir
3
NiLace
#324 por NiLace el 12/06/2022
#323 ¡Bravo!

Mi voto para incluir éste comentario en el Top 10 de 2022.

La categoría no la voy a compartir.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas