Tema precios se está desmadrando no?

Antonio
#1 por Antonio el 21/05/2022
Estaba el otro dia echando una ojeada en thomann y me topé con el VHT AV-SP1-6 Special 6 Valve, que al parecer, vuelven a tener en stock (ahora mismo sale agotado otra vez pero estaba disponible hace unos dias) y cuando he visto el precio he flipado... 444€!!!!! :borracho: En serio???? Estamos locos o que? Coño que este mismo ampli me lo compré por 135€ (si, 135€) en 2010!

Vosotros creéis que los trabajadores chinos que lo fabrican han visto incrementado su salario al triple de lo que cobraban en 2010? Lo pregunto en serio porque no lo se, aunque me da a mi que no...

En fin, solo quería compartir este pequeño ejemplo pero que vamos, que está todo igual o casi y no sé donde vamos a llegar pero no tiene buena pinta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220521-204946_Chrome.jpg
Screenshot_20220521-204928_Chrome.jpg
Screenshot_20220521-205012_Chrome.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Xosé
#2 por Xosé el 21/05/2022
Yo he flipado con varios productos. Las PAF de DiMarzio estaban a 77 hace unos meses, y ahora cuestan 111 cada una. Locura.
Subir
tooth
#3 por tooth el 21/05/2022
Se llama infación. Es una bola de nieve y la unica solución es que la gente no trague y no compre. Veras tu como baja.
Subir
9
yodaferth
#4 por yodaferth el 21/05/2022
#2 Hace unos meses no...el mes pasado.

Idem con otra tienda, una Jackson que me interesaba, 479 euros el mes pasado, este 529 euros. Y así todos.

Pero bueno con no comprar arreando.
Subir
1
Antonio
#5 por Antonio el 21/05/2022
#3 Inflación? Bueno, yo no soy economista e igual me equivoco pero a mi no me cuadran los números, si comparamos el % de inflación en España, en Europa o a nivel mundial y lo que ha subido todo o prácticamente todo los últimos años y en especial recientemente, no me cuadra para nada...

Es que vamos por un camino que me veo como cuando empezaba a tocar la guitarra siendo un chaval y no podía permitirme comprar una guitarra eléctrica ni medio decente (de amplificadores y pedales o demás ni hablamos) con la diferencia de que entonces aun iba al cole y ahora me paso el día trabajando.
Subir
3
makinon
#6 por makinon el 21/05/2022
Es hora de dejar de comprar y empezar a tocar.
Subir
26
Invader
#7 por Invader el 21/05/2022
#6 Jamás!!

:jajajaja:
Subir
3
IsmaelDB
#8 por IsmaelDB el 21/05/2022
Yo, como seguro que os ocurre a muchos de vosotros, tengo equipo de sobra para lo que hago, así que estoy con tooth, con no comprar, ya verás tú como bajan los precios.

Lo que más me preocupa es la subida en la bolsa de la compra, la luz, gasolina...
Subir
10
MusiCoder
#9 por MusiCoder el 21/05/2022
Thomann ha tenido Epiphone G-400 por 205€, Gibson por 1200 y menos ... Cuando tira ofertas lo hace pero bien, pero tal vez esas ofertas no son el precio real ni normal de ese artículo.
Subir
kender
#10 por kender el 21/05/2022
Contra la infracción.....no comprar....
Tambien la venta de coches ha caido un 30%....cuando se acumulen en los depositos ya bajaran el precio
Subir
4
Xosé
#11 por Xosé el 21/05/2022
#5 Estoy de acuerdo. No creo que todos estos cambios de precio se deban a la inflación, aunque puede ser uno de los motivos.
También hay que tener en cuenta que el sector guitarril ha sido uno de los que ha destacado en crecimiento desde la pandemia.
Subir
tooth
#12 por tooth el 22/05/2022
Es el motivo madre, luego se les va la cabecita a algunos. El hotel al que vamos todos los veranos ha triplicado su precio. ¿Tiene algún sentido si, en general, todo el mundo está más tieso? Ellos sabrán.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas