Tema precios se está desmadrando no?

Marcelo
#433 por Marcelo el 17/06/2022
#431 Al reves, segun las vayan cerrando se iran despoblando, es lo que ha pasado con las que han cerrado, y no van a quintuplicar poblacion, porque las centrales llevan ahi muchos años, la mas moderna es Trillo y arranco en 1988, asi que ya no ha lugar a que crezcan mas esas poblaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcelo
#434 por Marcelo el 17/06/2022
#432 Efectivamente, cada uno tenemos nuestra percepcion de lo que es una vida segura.
Subir
Wahwahman
#435 por Wahwahman el 17/06/2022
Aunque nuestro pais no esté expuesto a maremotos ni terremotos de gran intensidad y la tecnología ahora no es como la de Chernobyl y aunque el nivel de radiación que libere a la población cercana en condiciones normales no sea significativo (no hay ningún estudio sobre los efectos en la salud que no haya sido criticado y descalificado), una central nuclear siempre estará expuesta a atentados con resultados potencialmente catastróficos.
Subir
1
BudSpencer
#436 por BudSpencer el 17/06/2022
Manuel escribió:
Nuclear Now Alliance"
Una fuente fiable....
Los de la Asociación del Rifle explicando que lo mejor para evitar muertes por tiroteos en las escuelas es que vaya armado hasta el gato


En vez de utilizar falacias argumentativas ¿Por qué no aportas tú datos que digan lo contrario?





Juan M. escribió:
Vaya... Que lleves tú, o cualquier otra persona, los años que sean sin votar, es muy respetable. Yo, sin embargo, voto asiduamente, y desde luego me considero una persona madura. Yo opino que la madurez no se consigue cuando uno no decide no votar, sino cuando uno se da cuenta de que su opinión es simplemente una más entre tantas, y no necesariamente la mejor. Se llama democracia.


No hay nada más democrático que no votar si no te sientes representado. Y no hay nada más maduro que no ir a votar con la nariz tapada porque ellos se han dedicado a jugar con los sentimientos de la población y no a actuar desde la razón. La razón me dice que todos me han engañado desde que tengo uso de razón. Que les legitime su juego otro, yo no.
Subir
BudSpencer
#437 por BudSpencer el 17/06/2022
Wahwahman escribió:
una central nuclear siempre estará expuesta a atentados con resultados potencialmente catastróficos.


Y un avión. Y una furgoneta en las Ramblas. Y tres tipos con machetes en la feria del libro.
Subir
4
ramonlc
#438 por ramonlc el 17/06/2022
#433

https://www.foro-ciudad.com/guadalajara/trillo/habitantes.html

No parece que la llegada de la central haya sido decisiva, se empezó la construcción en el 82 y comenzó a funcionar el en 88, la evolución ha sido de subidas y bajadas leves, no ha sido un incremento constante ni mucho menos
Subir
Sietesiete
#439 por Sietesiete el 17/06/2022
Juan M. escribió:
¿Otro riesgo de posible "episodio Chernobil"? No, gracias


Pues depende de dónde vivas, aunque se cerrasen todas las españolas, tenemos las francesas bien cerca
Subir
Juan M.
#440 por Juan M. el 17/06/2022
BudSpencer escribió:
No hay nada más democrático que no votar si no te sientes representado.

Correcto. Y no hay nada más democrático que sí votar si te sientes representado.
BudSpencer escribió:
Y no hay nada más maduro que no ir a votar con la nariz tapada porque ellos se han dedicado a jugar con los sentimientos de la población y no a actuar desde la razón.

No hay nada más maduro que ir a votar con la nariz descubierta porque no todos ellos se han dedicado a jugar con los sentimientos de la población y muchos de ellos sí actúan desde la razón.
BudSpencer escribió:
La razón me dice que todos me han engañado desde que tengo uso de razón. Que les legitime su juego otro, yo no.

A mí la razón me dice que algunos me han engañado y otros han sido honestos, con verdadera vocación política, la de intentar que mejore el bienestar de los ciudadanos, sobre todo de los más débiles y desprotegidos. Entre otras cosas porque la política también existe a nivel local, comunitario, a pequeña escala (también a gran escala y a nivel nacional, pero no sólo).
A partir de aquí, convendremos -espero- en una cosa: discrepamos, pero ni tu verdad es mejor que la mía, ni la mía que la tuya. Lo que no es razonable es pensar que la opinión de uno es la certeza absoluta y que los que discrepan están sometidos al régimen del engaño y el error. Y esto vale para todo: política, amor, trabajo, altruismo, religión, ideología, formas de vivir, y por supuesto, guitarras, je, je...
Un saludo. :guitarrista:
Subir
P. Ryan
#441 por P. Ryan el 17/06/2022
#435 Y una presa/pantano también puede ser un objetivo catastrófico en caso de atentado....

...ahora mismo, con las tecnologías actuales y mientras la solar no alcance, que lo alcanzará, un grado de eficiencia optimo, las Centrales Nucleares no deben descartarse, en mi opinión


Radiación? soy de Madrí la contaminación me ha hecho inmune...los años que me queden :smokie:
Subir
Manuel
#442 por Manuel el 17/06/2022
#420
:hola:
Subir
Wahwahman
#443 por Wahwahman el 17/06/2022
#437 es lo mismo, claro… no hay el mismo impacto en tus ejemplos que en estampar un avion contra una nuclear en Tarragona.
Subir
Manuel
#444 por Manuel el 17/06/2022
Juan M. escribió:
A ver si es que ahora tener acceso gratuito a los toros y no pagar por la recogida de la basura va a ser más importante que la salud, la tranquilidad, la vida misma...


Juer, es tan de cajón... y el medio que hace las entrevistas, tan dependiente de.... que vaya, vaya...

En fin, yo tampoco quiero ninguna nuclear en mi puerta, y por lo tanto, no pediría a nadie que la ponga en la suya.

Y guitarras nucleares... pues tampoco, la verdad.
Aunque si las Gibson empezasen a funcionar con energía nuclear... ¿se abaratarían? :rolleyes:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas