Tema precios se está desmadrando no?

Groto
#553 por Groto el 19/06/2022
#552
Alguien tenía que decirlo :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#554 por rockblaster el 20/06/2022
#552

Y Rosalía...
Subir
1
bernardini
#555 por bernardini el 20/06/2022
Creo que en la pandemia, incluso antes los precios estaban en relación al mercado. Llevo días siguiendo artículos de segundamano y estoy flipando con el precio de algunos. Te encuentras guitarras que hace unos meses estarían a 1800 y las ves a 2800. Y encima con las artimañas de siempre, que si el mejor año, se inventan un color que en ese año no había, tienen algún ding pero esta perfecta, creo que hay gente que sinceramente se esta cachondeando de los demás. Ojalá las vendan pronto para que la gente con un poco de criterio saque material... Por que a los que llevamos muchos años aquí, lo siento, pero, no cuela. Ni inflación, ni guerra, ni leches... es simplemente aprovechar el momento para timar a algún chaval...
Subir
4
Achtung
#556 por Achtung el 20/06/2022
BudSpencer escribió:
La culpa de todo la tiene Yoko Ono.


No hay más preguntas, Señoría. Se cierra el caso. :orden:
Subir
1
El Marin Baneado
#557 por El Marin el 20/06/2022
BudSpencer escribió:
La culpa de todo la tiene Yoko Ono.


Realmente a Yoko Ono hay que agradecerle que acabase con la mierda los bitels y solo se le puede echar en cara no haberlo hecho antes. Ojalá hubiese aparecido antes...
Subir
1
Achtung
#558 por Achtung el 20/06/2022
El Marin escribió:
Realmente a Yoko Ono hay que agradecerle que acabase con la mierda los bitels y solo se le puede echar en cara no haberlo hecho antes. Ojalá hubiese aparecido antes...


Este caso no tiene solución... :risa:
Subir
Zeggy
#559 por Zeggy el 22/06/2022
Pues con la crisis que se avecina es cuestión de tiempo, los precios bajarán. Parece buen momento para vender y malo para comprar.
Subir
sustain
#560 por sustain el 22/06/2022
#559 la gente va a seguir comprando, es natural, vivimos en un mercado de consumo, compramos y vendemos cuando estimamos necesario.
Los mensajes de miedo y catastrofistas solo sirven para provocar problemas antes de que estos lleguen, si es que finalmente llegan.

¿Ahorrar en fase inflacionaria es bueno? Pues teniendo en cuenta que el dinero parado en el banco pierde valor, no lo veo.

Tener un colchón siempre es inteligente, pero también invertir y gastar en bienestar. Mañana no sabemos dónde estaremos. ¿Cuanta gente se fue durante la panademia con la cuenta a tope?
Subir
1
Paco
#561 por Paco el 22/06/2022
sustain escribió:
¿Ahorrar en fase inflacionaria es bueno? Pues teniendo en cuenta que el dinero parado en el banco pierde valor, no lo veo.


Pues claro. Guardar el dinero en el banco en una fase inflacionaria no es bueno. Lo mejor es invertirlo en algo que vaya ganando valor mientras el dinero se deprecia.
Luego está el tema del consumo, hay bienes que se adquieren sin pensar en el retorno, que se compre la gente lo que le haga feliz "Ande yo caliente, ríase la gente".

Seamos responsables, eso lo primero, y luego si viene una crisis o no pues ya se verá.
Si viene una crisis te puede afectar en muchos grados, desde dejarte sin un duro y que tengas que sacar dinero de debajo de las piedras, a que por ejemplo sólo tengas que gestionarte mejor, no ir a tanto restaurante, conciertos etc. En el primer caso que Dios nos pille confesados, en el segundo si te pilla en casa con la guitarra de tus sueños pues ni tan mal ¿no?

Como dices, si somos responsables mejor no adelantar acontecimientos.
Subir
1
BudSpencer
#562 por BudSpencer el 22/06/2022
sustain escribió:
si es que finalmente llegan.

Ya han llegado claramente. Y empeorarán.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#563 por Guitarrerosuperstrat el 22/06/2022
Cuidao con eso de invertir. Hay mucho buitre que se aprovecha de desplumar a inversores.
Yo me agarro a la frase que escuchaba mucho a un compañero del curro: "No vas a estar en la cárcel y con miedo". Y los medios de comunicación esparcen ese miedo a su antojo. Sigue habiendo coronavirus, sigue habiendo guerra en Ucrania, y en Yemen, y ..; Pero solo dan una noticia por vez. Luego desaparecen de la parrilla. Como si no existieran. ¿Nos creemos informados por ver la tele, o leer los periódicos? ¿En serio?
Pasará lo que los oligarcas decidan que pase. Escapa a mi control. No pienso asustarme por algo que aun no ha pasado.
Subir
BudSpencer
#564 por BudSpencer el 22/06/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
No pienso asustarme por algo que aun no ha pasado.


Es que está pasando. Hemos entrado de lleno en una crisis económica. Nuestra economía está sostenida artificialmente a base de generar deuda, deuda que no vamos a poder vender de aquí a nada porque nos va a salir caro de cojones. En ese momento vendrá la realidad a golpearnos de verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas