Tema precios se está desmadrando no?

Guitarrerosuperstrat
#541 por Guitarrerosuperstrat el 19/06/2022
#525 Perdón, acabo de contestar en la misma linde, no había llegado a leer esto. Pero de todos modos ya he dicho que aquí aparco el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#542 por Valentino Senna el 19/06/2022
Solo una cosa antes de irme:
Se estudia a los filósofos de hace dos mil años, se estudian batallas como las Termópilas en academias militares, el libro del arte de la guerra de Sun-Tzu se estudia hasta en empresas, pero… El número de muertos no tienen nada que ver una época con otra, no no. Por que? Por que así solo cuentan como genocidas los de los últimos 60 años, es decir los comunistas malos (y los nazis) que son los únicos que traen matanzas, por que es una ideología perversa y maligna que solo trae muerte y destrucción…
Pero eso no es revisionismo, verdad? Pones de ejemplo masacres históricas (para su época una cantidad nada desdeñable) para que se vea que la muerte y el sadismo no son patrimonio único ni de ideología ni de raza y eres un revisionista aunque solo hables de datos
El mantra neocon siempre tiene que dejar caer que cualquier idea de justicia social esta implícitamente manchado de sangre y es peligroso. Es su gran triunfo, de este modo, la gente no sabe distinguir entre tiranos e ideas, y cualquiera que quiera un reparto Justo de la riqueza, pues ya sabemos que es un adorador de genocidas, un asesino en potencia, etc, etc… Palabra de Federico, amén.
Subir
1
BudSpencer
#543 por BudSpencer el 19/06/2022
#542 solo una cosa antes de que te vayas:
No, no es lo mismo la conquista en la antigüedad que la represión, asesinato y hambruna infligidas al pueblo por su líder en pleno siglo 20. Nada que ver.
Subir
4
ramonlc
#544 por ramonlc el 19/06/2022
Hace menos culpable a un país a dónde vaya dirigido el daño? Si a su pueblo o a otro? Qué pasó con el exterminio de los indios nativos? Y digo exterminio, no colonización. La esclavitud tampoco cuenta? Eran de su mismo país, no nos olvidemos, como también lo eran los que sufrieron la caza de brujas, en las cuales hubo ejecuciones. Y si hablamos de otros países puede que se deba de tener en cuenta que fue la única vez en la historia que un país usó una bomba atómica contra otro, y todos tan conformes, atrocidades hay en todas partes y algunos van más lejos que otros pero éso no legitima nada
Subir
Ajnabh
#545 por Ajnabh el 19/06/2022
Pero...? No son los rusos los que se han revelado contra los burgueses y sionistas de la globalización?
En Ucrania solo hay, bases de la CIA, de la ONU, laboratorios de armas químicas, tráfico de órganos, de blancas, puerto franco de intercambio de drogas por armas y los negocios sucios de Biden, su hijo, Soros y los piratas ingleses.
El FEM un escudo de las naciones unidas globalistas y FMI pro-china es el enemigo de todos los pueblos.
Nuremberg fue una falsa, los verdaderos cerebros nazis quedaron libres y son los que están vendiéndonos a un gobierno único sin competencia ni disidencia. Y no hablo de hebreos asquenazis, hablo de sionistas jázaros como Rockefeller, Kissinger, Schwab, Rothschild, Elizabeth Tucancamón...

No puedo creer como adorais a seres como Musk cuando su padre tenía esclavos negros en su mina robada de esmeraldas como a las mismas corporaciones que destruyeron a USA y el resto del mundo llevándose nuestra industria a China para enriquecer la bestia y adeudándonos con su inflación
Subir
Antonio
#546 por Antonio el 19/06/2022
Ajnabh escribió:
No puedo creer como adorais a seres como Musk cuando su padre tenía esclavos negros en su mina robada de esmeraldas


No es que yo adore a Musk ni nada por el estilo pero, ahora juzgamos a la gente en base a lo que hicieron o dejaron de hacer sus padres? 🤷
Subir
1
Ajnabh
#547 por Ajnabh el 19/06/2022
#546 Debieramos si siguen con sus negocios sucios monopolistas que destruyen al pueblo contribuyente de su falsa denocracia. Estas familias son las mismas desde la primera guerra mundial.

Por otro lado, un Randall Thrasher por 1800 euros, una Jackson indobesa por 1600?
Respeto las marcas chinas y baratas pero esto ya que es?
Subir
Sandman
#548 por Sandman el 19/06/2022
Antonio escribió:
No es que yo adore a Musk ni nada por el estilo pero, ahora juzgamos a la gente en base a lo que hicieron o dejaron de hacer sus padres? 🤷


Sí, desde luego, si el origen de su riqueza es indigno.

#545 , Wow, amigo. Me he pasado el finde currando, no me importaría meterme un poco de esa droga que traes. :D

No, siendo más serio y volviendo un poco a los temas:

- No podemos juzgar hechos de hace 5 siglos como si hubieran ocurrido en tiempos de mis abuelos. Podemos observar los datos y analizarlos, pero no realizar comparaciones porque no tiene ningún sentido. Ninguna de las circunstancias sociales, morales, económicas, políticas e históricas eran iguales. Analizar es una cosa, contrastar es otra y es totalmente válida, pero juzgar bajo los mismos baremos no tiene ningún sentido.

- Los precios son relativos. Suben y bajan en función de métricas que no comprendemos, pero que tienen que ver con tendencias psicosociales. Ahora mismo todo indica que el verano de 2023 no será igual que el de 2022. No os compreis más guitarras, iros de vacaciones, que en 2023 ya tendréis tiempo de tocar. Ojo, que es una sensación que empiezan a compartir muchas autoridades en Economía: Este podría ser el último verano.

- Bill Gates está empezando a dar la tabarra con que hay que tener siempre liquidez para sobrevivir uno o dos años. Si la inflación se mantiene, eso quiere decir que una persona sola necesita 20000€/año, una pareja sin hijos 30.000€/año, y una pareja con hijos 30k€ + 5k€/hijo. Si no tenéis en líquido entre esa cantidad y el doble, ojo cuidao que os va a pillar el toro.

- Disfrutad mientras podáis, malditos...
Subir
Antonio
#549 por Antonio el 19/06/2022
#547 Entonces juzguemosles por eso, por sus acciones y no las de sus padres, abuelos o antepasados.

#548 Es aquí donde la gente renuncia a herencias millonarias de origen "indigno" para ser mileuristas "dignos"? En mi opinión, como ya he dicho, creo que a la gente se le debe juzgar por sus acciones o inacciónes, me parecería ridículo que alguien me pidiera cuentas a mi por algo que hubiera hecho mi padre no se...
Subir
1
APrieto
#550 por APrieto el 19/06/2022
Al final, la culpa de que los precios estén desmadrados ¿es de:
Musk
de Gengis Khan,
de los sionistas jázaros,
de la Orden del Temple,
de los Caballeros de Malta,
de Mao,
de Stalin,
de la CIA,
de los nazis que se libraron en Nurenberg,
de Bin Laden,
de los mejicanos de espalda mojada,
de los culomoyaos de Xixón,
de los que especulan con los precios de las guitarras en el compraventa y hacen subir el pan,
de los que suben el pan y hacen subir los precios del compraventa,
de Videla,
de los ocho apellidos vascos,
de los condes de Carrión,
de los nonatos
de los chinos de la China que fabrican barato,
de los francese, que siempre nos miraron mal,
de nadie,
de todos esos y todos los demás...?
Subir
4
Ajnabh
#551 por Ajnabh el 19/06/2022
#550 No te olvides del padre de Jim Morrison el admirante del Vietnam y de padre de Frank Zappa que trabajó en la instalación química en el arsenal de Edgewood, donde el ejército realizó experimentos con sujetos humanos con el MK-ULTRA y de Bill Gates y DiCaprio deforestando el Amazonas

jajaja
Subir
BudSpencer
#552 por BudSpencer el 19/06/2022
APrieto escribió:
Al final, la culpa de que los precios estén desmadrados ¿es de:


La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas