Tema precios se está desmadrando no?

withthc Baneado
#301 por withthc el 11/06/2022
#297

Y con radio 7,5……. No puede ser…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#302 por withthc el 11/06/2022
#300

El mustang llevaba ballestas?

El modificado por Shelbie?
Subir
arpongin
#303 por arpongin el 11/06/2022
Buenas
Yo lo que veo es que instrumentos que son míticos con apenas 60 o 70 años apenas conservan el cuerpo original,si lo comparamos con un Stradivarius con varios siglos no debería quedar de él ni la carcoma,el misticismo se paga y bien caro
Reconozco que puede ser una buena inversión y que no descartaría hacerla si fuera mi principal capricho,que no lo es
Subir
Sergio
#304 por Sergio el 11/06/2022
#296 aunque no comparto en absoluto tu opinión,es respetable como cualquier opinión,pero ahora te voy a dar yo la mía y espero que la respetes igual.por lo que dices veo que ati no es que te guste mucho la guitarra y tocas una guitarra baratuna por que te gusta una mieja para quitarte el gusto,pero si te gustará la guitarra de verdad te dan una Fender de 1960 y te digo yo que te corres a chorro sin darte ni cuenta se te caen los huevos al suelo y los pisas y no atinas a recogerlos.esas guitarras de aquilla época usaba maderas mucho mejores que las de ahora y con 20 años de secado,más los años que han pasado asta la actualidad,por eso tienen una resonancia impresionante y tú vienes a comprarmela con una pacífica que es un tablón de palet de ladrillos serruchado unas pastillas pedorras y poco más que para hacerte el apaño está bien pero ya está no le pidas más.
Y un consejo que te doy es que cuando te relaciones con guitarristas o estés con gente que sabe de guitarras en persona no digas lo que acabas de decir aquí en el foro por que o bien te crujen o bien se cachondean de ti a tus espaldas.
Hay joer qué agusto me quedao
Subir
2
ppblues
#305 por ppblues el 11/06/2022
Pues como tu bien dices, es tú opinión y claro que la respeto, que no la comparto.
Llevo unos cuantos años tocando la guitarra, estoy en 4 grupos. He tocado bolos, conciertos y un festival.
Toco por gusto que no por dinero.
Y bueno, tengo unas cuantas guitarras que van entre los 300 y los 1300 euros más o menos. Todas me gustan, desde la más barata a la más cara, y con todas disfruto por igual.
Si por gente que sabe de guitarras, te refieres a gente dispuesta a gastarse ese dinero por una, no creo que sepan más o menos que yo. Simplemente valoran el dinero de una manera diferente o les costará bien poco ganarlo.
Subir
9
javier perez
#306 por javier perez el 11/06/2022
#285 aquí van compañero
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220215-WA0028.jpeg
Subir
2
Xosé
#307 por Xosé el 11/06/2022
#304 Madre mía, Sergio. Ninguna acritud, ¿eh? Pero podrías utilizar el corrector. Así, probablemente, tu opinión llegaría de manera más efectiva.
Subir
2
Xosé
#308 por Xosé el 11/06/2022
#306 Muy guapa, tío. ¡Enhorabuena por el curro!
Subir
Sandman
#309 por Sandman el 11/06/2022
#304

Yo estoy contigo, pero la forma de expresar tu opinión te quita la razón. Las buenas guitarras son para disfrutarlas.

Y...

ppblues escribió:
Y bueno, tengo unas cuantas guitarras que van entre los 300 y los 1300 euros más o menos. Todas me gustan, desde la más barata a la más cara, y con todas disfruto por igual.


Y esto... Tampoco es verdad compañero... Todas son tus niñas, y con todas disfrutas, pero por igual? Venga... Que no.

Yo tengo ahora delante mi Cort CR250, con pastilas nuevas y una RG550 Génesis. Y no disfruto igual con ambas. Las quiero y son mis niñas, pero una es mejor que otra. ¿Adivinas cual?
Subir
Achtung
#310 por Achtung el 11/06/2022
#306

Oye pues se ve muy guapa, ¡bravo por el trabajazo y a disfrutarla!

Eso tiene pinta de ser una máquina de hacer rock. :rock: :guitarrista:
Subir
ppblues
#311 por ppblues el 12/06/2022
Sandman escribió:
esto... Tampoco es verdad compañero... Todas son tus niñas, y con todas disfrutas, pero por igual? Venga... Que no


Siento decirte que estás equivocado. Si, disfruto lo mismo con todas, porque si las sigo teniendo es porque me gusta tocarlas, sino, ya las hubiese vendido. Por el tipo de mástil, las pastillas que lleva, la estética de la guitarra, como suena con este ampli o aquel. Con que tipo de música las toco, etc.

Para mi una guitarra que no se usa es un trasto inútil. No me va meterlas en vitrinas para mirarlas (ni en estuches) todas expuestas para poder usarlas en cualquier momento.

Y si no te gusta como me expreso, lo lamento mucho, pero no me quita la razón, sobre todo cuando no intento convencer a nadie de nada.
La mía, al igual que la tuya, es una simple opinión subjetiva igual que la del resto de compañeros. Y me refiero a la gran mayoría de temas que se tratan aquí, guitarras, amplis, equipos, etc.

En este mundillo nadie tiene que convencerte de nada. Lo que para uno es bueno, para otro es malo. Si a ti te sirve a mí no. Y a si vamos,

Si no fuese así, no existirían los hilos absurdos de 300 páginas en el foro :risa:
Subir
2
Wahwahman
#312 por Wahwahman el 12/06/2022
ppblues escribió:
Para mi una guitarra que no se usa es un trasto inútil. No me va meterlas en vitrinas para mirarlas (ni en estuches) todas expuestas para poder usarlas en cualquier momento.


Parece que no entiendes que una serie L, más allá de funcionar mejor o peor que una de fabricación actual para tocarla, funciona como inversión y piden ese dinero porque se pueden vender por ese dinero. No pierden valor.

Y que hay gente que tiene el dinero para invertir y prefiere hacerlo en estas guitarras en vez de en cualquier producto financiero porque son guitarristas y las disfrutan. Decir que la gente que puede invertir eso en una guitarra no sabe tocar y se va a limitar a meterlas en una vitrina no son más que prejuicios.

Yo te doy la razón en lo de que puedes tenerle el mismo cariño a todas las guitarras. Yo tengo guitarrras de 150€ y del rango de 3000-4000€ y toco tanto unas como las otras y todas tienen su cosita. Peeero... el disgusto que me iba a llevar si desapareciesen las caras no sería el mismo que si desapareciesen las baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas