Tema precios se está desmadrando no?

el nowy
#181 por el nowy el 06/06/2022
El tema de USA y sus sueldos está muy mitificado y aquí no se vive tan mal como dicen algunos.

Te paseas por cualquier barrio obrero y la mitad de los coches que ves no bajan de 30k (alguno me dirá que es poco), te metes aquí en la compraventa y hay una cantidad bestial de material gordo. Y muchas más cosas que se ven por doquier.

Tampoco digo que todos aquí viven a cuerpo de rey ni mucho menos, pero para nada es un país de muertos de hambre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BudSpencer
#182 por BudSpencer el 06/06/2022
el nowy escribió:
Te paseas por cualquier barrio obrero y la mitad de los coches que ves no bajan de 30k (alguno me dirá que es poco), te metes aquí en la compraventa y hay una cantidad bestial de material gordo. Y muchas más cosas que se ven por doquier.
Tampoco digo que todos aquí viven a cuerpo de rey ni mucho menos, pero para nada es un país de muertos de hambre.


La verdad, no sé en qué barrios obreros te metes. Y que en el primer foro a nivel nacional haya quince o veinte custom shops (eternamente muchas) no creo que sea significativo de nada.
Subir
1
makinon
#183 por makinon el 06/06/2022
#173 en Madrid, el te dice un pueblo perdido de new jersey, mira un alquiler en un pueblo perdido de Valencia.

Y la calefacción 400 al mes? Tengo yo más de 200 metros y pago 200 euros dos meses en navidad.

Mi mejor amigo gana un dineral en Estados Unidos y su mujer más como jefa de investigación y los precios que manejan por todo son espectacularmente caros.
Subir
Juan
#184 por Juan el 06/06/2022
Ya pasó algún argentino explicando lo que es vivir con inflación crónica?
Subir
4
sustain
#185 por sustain el 06/06/2022
#177 tan dura es la vida en US que ellos han tenido que prohibir la inmigración sin contrato, y la gente juega a la lotería de la Green Card cada año.

Ojo, no pongo en duda tu experiencia ni mucho menos, pero igual que no es neutral señalar solo las cosas baratas en España, olvidando lo caro, tampoco lo es olvidar todo lo barato en US, o sus puntos ventajosos que los tiene.
Subir
2
BudSpencer
#186 por BudSpencer el 06/06/2022
makinon escribió:
Y la calefacción 400 al mes? Tengo yo más de 200 metros y pago 200 euros dos meses en navidad.
pues ya me dirás cómo lo haces, a mí el mes de enero me crujieron 120€ y tengo 110m con un General inverter AAAA+. Y sólo se ponía algunos días. Miedo me da este verano...
Subir
el nowy
#187 por el nowy el 06/06/2022
#185 La inmigración a la que te refieres llega desde paises que realmente están jodidos, tu argumento no tiene validez.

Respecto a USA solo se está diciendo que no es tan bonito como lo cuentan, no empecemos a mear fuera del tiesto y a tergiversar o a reducir las cosas al absurdo. A ver si por una vez somos capaces de tener un debate en condiciones.
Subir
1
Jose
#188 por Jose el 06/06/2022
#185

Tienes razon que usa tiene muchas cosas buenas, Mi experiencia en Estados unidos fue muy buena, laboralmente están a años luz, con pasta puedes comprarlo absolutamente todo ( preguntaselo a Trump)… tienen mil cosas buenas y otras mil cosas malas, como españa, uk, alemania… todos los paises tienen cosas buenas y malas, mi comentario va mad bien a que criticamos lo nuestro para alabar lo de los demás, cuando lo nuestro muchas veces es mejor.

Si estados unidos fuera una mierda no hubiese vivido allí 11 años.
Subir
4
sustain
#189 por sustain el 06/06/2022
el nowy escribió:
La inmigración a la que te refieres llega desde paises que realmente están jodidos, tu argumento no tiene validez.
australianos, ingleses, indios, españoles... eso sí, normalmente empleados de multinacionales y contratados desde sus países de origen.
Allí o demuestras un valor añadido enorme, por ejemplo ser una máquina lo tuyo, o no te necesitan para nada. Sobras en el sistema porque para hacer bulto ya hay 5 millones más igual que son de allí.
Subir
3
Jose
#190 por Jose el 06/06/2022
#189

Lo que pones en tu comentario es independiente de que pais hables, si no eres muy bueno en lo tuyo, ni usa, uk, alemania, francia….. o no?
Subir
sustain
#191 por sustain el 06/06/2022
#190 mmmm no exactamente a mi parecer, tú conoces mejor que yo la situación en EEUU, pero en Europa quizás es más fácil prosperar siendo extranjero, en puestos de perfil técnico.
Es relativamente fácil obtener papeles para trabajar, creo que ahí puede estar un poco la.diferencia, y con eso y defenderte en inglés, sabiendo adaptarte y con ganas, puedes llegar lejos.

Ahora mismo obtener un permiso de residencia y trabajo en EEUU, o te casas con una norteamericana o es casi imposible, salvo que seas un gran científico, deportista de élite o algo parecido.
Subir
1
el nowy
#192 por el nowy el 06/06/2022
#189 Primero hablas de inmigración sin contrato y ahora sales con empleados de multinacionales que van contratados previamente.

¿En qué quedamos? :no_lo_se:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas