¿Qué Telecaster os gusta más de estas dos estéticamente? ¿Y por qué?

Paco
#37 por Paco el 17/09/2021
Sandman escribió:
¡¡Ojo cuidao!!

Mmm no estoy yo seguro que la haya tirado al público, en este concierto en concreto. La lanza hacia arriba.
Además esa es la Hohner de toda la vida que ha usado millones de veces en cada concierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sandman
#38 por Sandman el 17/09/2021
La cogen los ángeles pues. Yo tendría 40 iguales cada año. :D
Subir
Paco
#39 por Paco el 17/09/2021
#38 En realidad es una guitarra "barata", lo pongo entre comillas, pero un instrumento muy personal suyo, debe haberle cambiado de todo.
Es el típico ejemplo de gran estrella que sorprende con un instrumento así tirando a económico.
Subir
Pink
#40 por Pink el 17/09/2021
Sandman escribió:
ni mucho menos barata
Lo es.
Subir
Sandman
#41 por Sandman el 17/09/2021
Definamos barata, ponlo en eurazos.
Subir
Felip
#42 por Felip el 17/09/2021
#36 Pues al parecer fué su técnico quien la recogió estratégicamente desde la primera fila, según esta pedazo investigación al respecto

https://www.thecurrent.org/feature/2018/03/15/what-happened-to-princes-guitar-after-while-my-guitar-gently-weeps

Por cierto, me quedo con la azul sin relic jeje
Subir
Pink
#43 por Pink el 17/09/2021
Sandman escribió:
Definamos barata, ponlo en eurazos.
A ver, aquí se mezclan como siempre las leyendas, pero..

"Prince acquired his Hohner Mad Cat at some point in the late 1970s, legend has it that he purchased it for $30 from a gas station. Prince was always more concerned about the look of a guitar rather than its tone"

https://www.ultimate-guitar.com/articles/features/the_story_of_princes_hohner_mad_cat_telecasters__ejacucasters-114863
Subir
Pink
#44 por Pink el 17/09/2021
Pink escribió:
"Prince acquired his Hohner Mad Cat at some point in the late 1970s, legend has it that he purchased it for $30 from a gas station. Prince was always more concerned about the look of a guitar rather than its tone"
Traduzco: "Prince adquirió su Hohner Mad Cat en algún punto a finales de los 70, la leyenda es que la compró por 30$ en una gasolinera. Prince siempre estuvo más preocupado por el aspecto de las guitarras que por su tono"
Subir
Sandman
#45 por Sandman el 17/09/2021
Pues yo había oido que eran instrumentos de unos 1000-1500 pavos, que tenía varios cientos de copias para tirar al público en los conciertos, y que guardaba una muy modificada para grabar y para bolos muy especiales. No hace mucho que sigo a este tío, así que puede ser perfectamente falso. Lo de comprar en una gasolinera a 30$... Huele a invent desde mi casa, pero deja una buena leyenda!!
Subir
Pink
#46 por Pink el 17/09/2021
#45 A ver, a invent sí que huele. Pero siendo una Hohner -marca célebre por las armónicas, principalmente-, también te digo que no la veo guitarrón de boutique :lol:

Lo que sí, que luego las réplicas que le hayan hecho sean de súper calidón, eso me lo puedo creer.. pero que la suya sea la ultra modificada que mantuvo siempre, también me lo creo.

Mira la Frankestrat de EVH, la original era una purria de guitarra, pero purria, y luego existen réplicas excelentes de la misma, paradójicamente.
Subir
1
EtHndrx
#47 por EtHndrx el 24/09/2021
La azul, pero por el relic. Realmente ningún color de esos me gusta para una Teleca.
En esa misma tienda en la que venden la negra vi una 345 cherry que me caí del sofá 🤣 muy buenas guitarras en esa tienda. 👏🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo