¿Qué Telecaster os gusta más de estas dos estéticamente? ¿Y por qué?

mbrr
#25 por mbrr el 16/09/2021
noyk escribió:
El relic artificial es como levantarse pronto para ir a un after.
qué buena comparación! :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#26 por SGT. BAKER el 17/09/2021
No me va mucho eso del Relic. Tampoco la configuración SH. Y mucho menos la HH, por si fuera el caso. Así que ya se que no voy a aportar mucho contestando que ninguna.

Pero en el supuesto que estuvieran nuevas, y en formato SS, pues la azul de la derecha del todo.
Subir
rafalynch
#27 por rafalynch el 17/09/2021
Ni hay nada peor que un viejo Rockero con una guitarra nueva en un escenario. No pega, parece que se la acaba de comprar.

La azulona envejecida con ribete de plástico blanco en el borde del cuerpo (Placid Blue relic con binding) es una pasada de chula. Con mastil de palorrosa, nitrocelulosa ámbar y la pala con su roña y contraste de tonos oscuros y craquelado.

La TELECASTER con mayúsculas junto con la Blonde 59 y en relic por supuesto o mejor original.

La negra es muy vulgar, aunque me gusta y la tengo, pero en modelo Custom 72 con pala ancha tipo strato.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=163138
Archivos adjuntos ( para descargar)
api60w9sg__94129.1523382519.jpg
Subir
Javi1990
#28 por Javi1990 el 17/09/2021
#27 me has convencido, pero no le quedaría mejor el pickguard tortoise en lugar de blanco?
Subir
rafalynch
#29 por rafalynch el 17/09/2021
Como ese en menta relic

Aunque no son muy caros y puedes tener varios y probar... Pero ese menta la da el toque.

Me parece una guitarra super sexi..!
Subir
Sandman
#30 por Sandman el 17/09/2021
rafalynch escribió:
Ni hay nada peor que un viejo Rockero con una guitarra nueva en un escenario. No pega, parece que se la acaba de comprar.


Si fuera un viejo rockero forrao me compraba una por bolo y al terminar se la tiraba al público, como hacía Prince. A mí me parece que envejecer las cosas prematuramente por postureo es lo contrario a la sinceridad y la autenticidad, al mirar de frente a los problemas y a la realidad, que es la actitud que caracteriza al rock. Tengo algo que contar, una emoción que transmitir y un modo de hacerlo. Y lo que digo es incómodo, la emoción la transmito con ruido y mi modo de hacerlo es a un volumen insano. Y me importa una mierda lo que pienses de mí, de mi forma de vestir y de mi forma de actuar. Vamos, faltaría más. Si salgo al escenario con una guitarra nueva o vieja me da igual, pero comprarme una guitarra nueva-vieja, vamos en la puta vida. Mucho menos por aparentar, que es que me descojono solo de pensarlo. :D

Comprarse unos vaqueros, dejartelos puestos dos meses de festival en festival y que se rompan y desgasten, vale. Comprarlos rotos del bershka es como pintarse los pies de negro para ir a hacer malabares a un paso de cebra. Lo primero es vivir, lo segundo es un punki de postal.

PD: Que me voy de Offtopic.

Coge la azul con bending, la decapas, la pintas de negro (si quieres con un barniz transparente para que se le vean las hostias y la madera), le cambias el mástil por uno de arce. Y le dejas el golpeador blanco, o le pones uno negro gordote estilo charvel So-Cal. Con esto no tendría problema, prefiero una restaurada a una envejecida.
Subir
3
víctor m.
#31 por víctor m. el 17/09/2021
Si fuese un regalo creo que me quedaría con la azul con la configuración clásica. No me disgusta el relic pero si es natural, mejor :si:
Subir
Toxicmelody
#32 por Toxicmelody el 17/09/2021
Lo del relic es para gustos, no creo que haya mucho que decir. Los productos envejecidos tienen su mercado y el envejecido no significa lo mismo en todos ellos.

- Un vaquero desgastado mola mucho más que uno azulón, simplemente por el color, por la estética vamos. El azulón es demasiado formal, no?.

- Un coche envejecido no tiene sentido a no ser que lo tengas de recuerdo del Paris Dakar u otras batallas o sea un Rat Rod (conservar una furgo vieja como si hubiera tenido una vida dura pero ojo, en perfectas condiciones).

- Una guitarra envejecida, da la idea de que ha sido querida y tocada y por eso tiene esos desgastes. Siempre se ha dicho que una guitarra usada suena mejor. Yo también lo pienso es algo que pasa en casi todos los instrumentos de madera. Evidentemente lo más importante es la música y lo que trasmitas con ella pero si estás tocando rock o blues canalla con una guitarra desgastada, mejor. Nadie va a un concierto con un traje de fiesta elegante, salvo que vayas a ver a a Luis Miguel.


En cuanto a la guitarra:

Negra malota y con el diapasón de arce. [ ][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ff__wildcat_large.jpg
Subir
1
Paco
#33 por Paco el 17/09/2021
Sandman escribió:
Si fuera un viejo rockero forrao me compraba una por bolo y al terminar se la tiraba al público, como hacía Prince.

Jajaja permiteme el inciso, pero las guitarras que tiraba al público no serían probablemente las Cloud esas que costaban como $10.000 ¿no?
Probablemente no.

Esto va a ser como los que rompen guitarras en el escenario, y sutilmente cambian justo antes su guitarra por una baratilla.
Subir
sustain
#34 por sustain el 17/09/2021
Siempre he tenido curiosidad por saber si los amantes de los relic de tienda luego en la segunda mano van mirando con lupa si tiene algún toque la guitarra o saltos de pintura. Cosas que se le vienen a la cabeza a uno :si:
Subir
2
Sietesiete
#35 por Sietesiete el 17/09/2021
Toxicmelody escribió:
- Un vaquero desgastado mola mucho más que uno azulón, simplemente por el color, por la estética vamos. El azulón es demasiado formal, no?.


Off topic total, pero bueno, no sé si sabéis que hay todo un rollo rozando el fetichismo con el denim "puro". Que si meterte en la bañera con ellos para darles forma, lavarlos de ciento a viento...

===========

No sé, yo creo que la pátina de envejecido no provoca el rechazo, de los ejemplos más extremos, de guitarras muy trilladas tipo la Rory Gallagher

También es verdad que si te gusta el tacto de un mástil trillado, canta mucho con un cuerpo impoluto y los plásticos nuevos
Subir
Sandman
#36 por Sandman el 17/09/2021
Paco escribió:
Jajaja permiteme el inciso, pero las guitarras que tiraba al público no serían probablemente las Cloud esas que costaban como $10.000 ¿no?
Probablemente no.


¡¡Ojo cuidao!!



Ver hasta el final, no me parece una guitarra relicada, ni mucho menos barata, pero no se si es una Cloud de esas. Es preciosa.

Y pal público, a tomar por culo, que soy Prins. :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo