Telecaster económica para Fender Tex Mex?

RDCG
#1 por RDCG el 09/12/2018
Saludos a todos,

He conseguido un set Fender Tex Mex para telecaster y quisiera probar estas pastillas en alguna guitarra económica pero de buena calidad.

Tengo una Fender MIM con Dimarzio y me va excelente con ella, pero quisiera probar estas pastillas tex mex en otra guitarra. He pensado en una Affinity, en un kit y en comprar poco a poco por piezas, pero dado que las piezas las conseguiría por Internet, esto me elevaría mucho el costo final del instrumento.

Atento a sus recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/12/2018
Tengo una Squier Standard y está muy bien de todos lados excepto las pastillas. Si aparece una de segunda mano es una linda opción. Eso si, es de agathis y pesa mucho, pero mucho. Lo bueno es que con ese peso es totalmente estable para tocar parado. Puente de seis selletas que me parece una maravilla, algunos prefieren tres de latón, yo prefiero un quintaje exacto.
Tengo guitarras superiores pero esa Tele me resulta de las más cómodas. Era Black & Chrome pero con un pickguard rojo nacarado quedó Standard a secas. La mía es del 2007. Esperando terminar los exámenes para ponerle las manos encima. Me agarraron ganas de solo describirla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo