Que Telecaster de estas 2 os gusta más esteticamente?

DR.S0NIC
#37 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#36 pues no está mal de precio, pintar solamente un cuerpo en nitro aquí ya se va a 300€
Subir
1
Maranello
#38 por Maranello el 09/08/2021
Yo es que comprarme una guitarra nueva al que le ha pasado un elefante por encima, no puedo.

Cada uno tiene sus preferencias, pero que me cojan una guitarra nueva, me la arrastren por un zarzal, y encima me la vendan más cara…Si eso el relic se lo haré yo con los años.

Pero debo ser un bicho raro, si no el relic no estaría tan de moda. Así que no puedo opinar, demasiados prejuicios.

En cualquier caso, un pedazo Telecaster 👌🏻.
Subir
1
mixka
#39 por mixka el 09/08/2021
La roja!
Subir
sg800
#41 por sg800 el 09/08/2021
Ninguna, soy de esos raros a los que no les gusta el relic.
Subir
1
withthc Baneado
#43 por withthc el 09/08/2021
#36

Eso es decir y asegurar mucho.... mejor cuerpo que una AM standard... todos dicen lo mismo.

Cuanto vale la guitarra montada exactamente?

En ebay el cuerpo bastante baratito para ser mejor que una fender

https://www.ebay.es/str/mjtagedguitarfinishes
Subir
DR.S0NIC
#44 por DR.S0NIC el 09/08/2021
withthc escribió:
mejor cuerpo que una AM standard... todos dicen lo mismo.
si te refieres a esos cuerpos de tres piezas matcheados como el culo, si, creo que será bastante mejor.

Ya no te doy cremita 😂🍻
Subir
Sandman
#45 por Sandman el 09/08/2021
Pepe1990 escribió:
#30 creo que estás hablando por hablar, el cuerpo son unos 400 con el relic y la madera en principio es muy buena, el proveedor americano que se la da tiene buena fama búscalo si quieres en foros de usa. En principio mejores maderas que Fender American standard y demás, lógicamente no será mejor que una custom shop pero si llevan mejores maderas que las gamas normales y vintage de Fender


Pues yo creo que no era hablar por hablar...

Alguien escribió:
Our Complete MJT Guitars start at $1599 plus shipping and are full custom orders, just like our other products that we offer. We offer all kinds of options and spec choices, so Email us with your requests.


https://www.mjtagedfinishes.com/mjt-complete-guitars

1600 dolares con envío... Son carillas, no llega a CS, pero vamos que tampoco hablan de electrónica ni maderas concretas. Por toda la página se ve que te dejan personalizar toda la guitarra pero que obviamente tiene un sobrecoste. En mi opinión, muy seguro tienes que estar de su calidad para pasar por el aro. Aunque desde luego, exclusividad a tope. Yo es que paso de relics, y a partir de 1400 pavos... en cualquier sitio encuentras guitarrones.
Subir
2
Pepe1990
#46 por Pepe1990 el 09/08/2021
#45 el cuerpo cuesta 400 euros con el envío aprox, y puedes elegir madera, peso, acabado.. no me parece tan caro
Subir
1
DR.S0NIC
#47 por DR.S0NIC el 09/08/2021
Cualquier cuerpo de una calidad mínima son unos 200€, ponle que te la pintan como muy barato 250-300€, no se yo lo veo ahí, en precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo