Que Telecaster de estas 2 os gusta más esteticamente?

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#24 ah ok, yo siempre le había visto relics por eso digo lo que digo.

A mí es que esos relics tan extremos no me gustan nada, seguro que sin relic son una pasada de guitarras 🍻🍻
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 09/08/2021
#25
A veces pienso que algunas empresas como MJT hacen los relic para disimular que no saben lacar bien con nitro las guitarras
Subir
1
DR.S0NIC
#27 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#26 si, si yo opino igual, mira mi mensaje en #22
Subir
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 09/08/2021
DR.SONIC escribió:
Lo del MJT siempre he pensado que era un tío que no sabía pintar bien a nitro, sin fallos y que haciendo esos relics los disimula ..,..... pero es una teoría conspiranoica mía, no me hagáis caso.

Ah, ya veo, jajajaja... pensamos igual. Estoy casi seguro de que al final les sale más barato hacer el relic, porque no lo lacan con los controles de calidad necesarios como si fuese a estar como nueva, el tipo que pinta no es un experto y se ahorran también en el jornal del oficial. Incluso se pueden ahorrar alguna mano de laca

Tuve una Nash, que la guitarra era una maravilla, pero le habían pegado un lijado al mástil para hacer relic que para mi gusto le quitaba todo el encanto estético a la guitarra. La guitarra era una maravilla, pero esos relic tan heavy no me van nada
Subir
1
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#28 efectivamente, dejar una guitarra bien acabada en nitro es bastante más costoso, el relic disimula todos los fallos.

Totalmente de acuerdo, en foto son la bomba pero en la corta distancia cantan y es una pena porque como dices seguro que lleva una materia prima maja.
Subir
2
withthc Baneado
#30 por withthc el 09/08/2021
#28 #29

Estoy de acuerdo con vosotros. Cuando vi el topic no quise decir nada , si tiene ilusión....

Ya irá aprendiendo por el camino, aprender nunca ha sido barato.., que valen esas guitarras?
Subir
1
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 09/08/2021
withthc escribió:
que valen esas guitarras?


Y ya que estamos, valen lo mismo sin relic que con relic?
Subir
withthc Baneado
#32 por withthc el 09/08/2021
Un huevo seguramente, más que la original que copia.
Subir
DR.S0NIC
#33 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#32 jaja hombre tanto no creo jaja
Subir
withthc Baneado
#34 por withthc el 09/08/2021
A ver si pone alguien el precio, ya te digo que a precio de CS

Si no pagas una fortuna.... sabes que estás comprando :latigo: :boñiga:

El pvp es marketing sininimo de calite
Subir
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#34 tanto se valora el relic de MJT?
Subir
Pepe1990
#36 por Pepe1990 el 09/08/2021
#30 creo que estás hablando por hablar, el cuerpo son unos 400 con el relic y la madera en principio es muy buena, el proveedor americano que se la da tiene buena fama búscalo si quieres en foros de usa. En principio mejores maderas que Fender American standard y demás, lógicamente no será mejor que una custom shop pero si llevan mejores maderas que las gamas normales y vintage de Fender
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo