A por una teleca (Baja telecaster)

essayer
#61 por essayer el 20/12/2020
El "problema" de esta guitarra de segunda mano es que todo el mundo sabe que la han llegado a vender casi al doble de lo que costaba cuando salió. Entonces, los que la venden ahora de segunda mano toman la referencia del último precio nueva. Normal... cada uno le saca todo lo que puede a lo que vende. El tema es que si desde el primer momento la hubieran vendido en 800 pavos, que era más o menos lo que llegó a costar, pagar 600 por ella en buen estado no nos parecería raro.
Yo creo que es una guitarra para el que tenga un presupuesto de 450 o 500 pavos y pueda permitirse un esfuerzo para dar un salto de calidad. El siguiente escalón, para mí, ya sería una American Standard. Hablo siempre de guitarras usadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mbrr
#62 por mbrr el 20/12/2020
Al final es lo que pasa con todo lo descatalogado. Si quieres una..ya no hay nuevas, o hay muy pocas,por lo que, las que haya, tendrán un precio que se va a desligar bastante del precio que se pagó siendo nueva.
Ya me hubiera gustado comprar una por lo que las vendían nuevas, pero ya es imposible.
Subir
Juandiegobass
#63 por Juandiegobass el 20/12/2020
Es que el " problema" con las baja no es que su precio medio sean 600, Es que estan a unos 700 eur de segunda mano, y es una guitarra cuyo precio ha sido de 800 euros nueva en su punto mas alto. La gente las vende a ese precio cuando les costo 500, y lo peor, es que otros las compran, por el Hype que lleva.
como las japonesas, que se venden truños, solo porque pone made in japan, a precio casi de americana, pero esto es otro tema aparte.
Yo, me quede sin comprarla, y creo que me quedare sin tener una. No compensa ese dinero por lo que es. Es como decia el compañero, esos precios se ve alguna american special, y si me apuras, por 800, se ve alguna standard americana.
Subir
Manuel
#64 por Manuel el 20/12/2020
ya algún compañero ha mencionado algo...pero tenemos alternativas fuera de fender que nos puedan ofrecer una teleca de calidad alrededor de los 500/600?
Subir
DR.S0NIC
#65 por DR.S0NIC el 20/12/2020
Por 500-600€ están bien, el tema es que como dice Juan Diego las ves que piden 700-800 y ya te vas a por una Am.Special yo creo.

Vamos yo si tuviera una tampoco la vendia por menos de 600.
Subir
Juandiegobass
#66 por Juandiegobass el 20/12/2020
#64
Pues sin ir mas lejos,comodijo otro compi, las Blade las estoy viendo rondando los 400, cuando son guitarras que cuestan 800 nuevas. Yo tengo una strato y son guitarras enormes. En Ebay hace cosa de 2 meses se subasto una y la puja acabo en 330 eur, Por ese precio es una autentica ganga.Yo, tirandome de los pelos porque estoy sin un duro.....

Tambien como alternativa estan las GL tribute. y sin estar infladas de precio
Para telecas un poco mas modernas estan LTD Y sechter, que ademas hace una serie tradicional que esta muy muy bien, Aunque no secual es su precio exacto.

Alternativas hay, pero es cierto que fender ha copado el mercado en ese segmento. Y que coño, tambien es su modelo, su invento, jajajajaj!!
Subir
minicoco
#67 por minicoco el 20/12/2020
La gracia de la Baja esta en la forma del mastil y su radio.
La ciencia de una telecaster, pues ya se sabe que es dificil hacerla mal.
Como saquen una classic vibe o cualquier economica con mastil gordo, no compra nadie Bajas a 700€ por muy estinguidas que esten.
Subir
Santi
#68 por Santi el 20/12/2020
Yo por + de 600 nada , me voy a otra cosa
Subir
DR.S0NIC
#69 por DR.S0NIC el 20/12/2020
#67 Y las pastillas que venían de serie, que estaban ya en una liga por encima de lo habitual en las series Mex.
Subir
minicoco
#70 por minicoco el 20/12/2020
Las pastis es algo tan personal, que salen pitando casi siempre, pero si, eran pastis buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo