A por una teleca (Baja telecaster)

Manuel
#1 por Manuel el 21/11/2020
Muy buenas compañeros, como esto no se cura nunca y llevo tiempo echándole el ojo a una de estas pues he decidido ponerme manos a la obra escudriñar el mercado de segunda mano y ver con que me puedo quedar. Mi modelo de referencia es la baja telecaster la he podido probar y su mástil me pareció muy cómodo, también probé una player series de 2019 y me pareció muy correcta. Busco sonido clásico y comodidad de mástil. He visto que las baja son bastante caras de segunda mano. En principio busco alguna mexicana aunque si apareciese alguna american special o japo a buen precio iría a por ella. En cuanto al mástil, no me llevo muy bien con los mástiles gordotes por mi epicondilitis, probé la kotzen y me pareció incomodísima (para que os podáis hacer una idea).

Ahora mismo estoy en Francia y por aquí he visto esta, con la ostia que tiene pegada no se que opináis del precio

https://www.leboncoin.fr/instruments_de_musique/1864057275.htm

Saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 21/11/2020
Hola Manuel, a mi personalmente no me preocupa ese golpe. Si puedes probarla y te gusta, tampoco le daría más vueltas.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 21/11/2020
Gracias compa, la verdad que dudo poder probarla, aquí hay confinamiento domiciliario y sería comprarla a ciegas aunque ya le pedí más detalles. He visto que también hay un modelo custom 72 mex que ronda los 500 y parece bastante aceptable.
Subir
oihu
#4 por oihu el 21/11/2020
Si, las 72 Custom siempre las han puesto muy bien, la veo más versatil. Yo tuve la baja hace mucho, la compré nueva y la acabé vendiendo, no me hice a ella, la verdad.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 21/11/2020
Es lo que me hace dudar un pelin, en tienda probé bastantes y no me terminaba de hacer al mástil
Subir
Raul
#6 por Raul el 21/11/2020
Buenas:
Yo tengo una Baja y estoy encantado con ella. Ya tuve otra igual y me deshice de ella por un cambio con otro forero de otra guitarra que me encapriché, pero después me hice con la actual que tengo porque siempre me encantó la Baja Player.
Ah, eso sí, también me hice con una Custom 72 y me encantan ambas. Ahora las dos son fundamentales en mi equipo.
Suerte!
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 22/11/2020
Bueno chicos, he fallado, se me ha cruzado una duo-sonic a buen precio y caí en la tentación. Tendremos que dejar la teleca para más adelante, además es cierto que sería mejor poder probarla las telecaster es uno de esos modelos en los que personalmente me he encontrado de todo (supongo que por diferencia de ajuste), modelos intocables y delicias.
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 22/11/2020
Yo iría a por una baja de cabeza, son exelentes guitarras, de esas pocas que Dan bastante por un precio justo
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 22/11/2020
Se que puede ser muy subjetivo y demás, pero que consideráis un buen precio para una de estas en segundamano?
Subir
minicoco
#10 por minicoco el 22/11/2020
Maximo 600€ si esta megaperfecta y con estuche.

Nuevas costaban entre 500-600€ Hasta que el hype ese les hizo subir el precio.

Para mas, se acercan mucho a alguna 52 americana.

Asi lo veo yo.
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 22/11/2020
Es lo que he podido ver, que en muchos casos los precios superan lo que en su día costaban nuevas. Imagino la más cercana americana seria la especial, no?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#12 por Tom Tom Tombola el 22/11/2020
Las Baja son presa del hype, no hay remedio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo