A por una teleca (Baja telecaster)

O2O
#49 por O2O el 18/12/2020
#48

¿No es una Telecaster 1954?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#50 por DR.S0NIC el 18/12/2020
#49 pues va a ser que sí 😂😂 no sé dónde leí que su mujer le había regalado una baja y al ver la imagen lo asocié 😵
Subir
O2O
#51 por O2O el 18/12/2020
Es que me sonaba haberlo leído, que era una guitarra vintage del 54 que le había costado a la mujer bastantes leuros :D

De todas formas, lo mismo se hizo la foto para que viera que la tocaba y no le hiciera dormir en el sofá 🤪
Subir
DR.S0NIC
#52 por DR.S0NIC el 18/12/2020
#51 si si, mira aquí lo comentan.

https://www.tdpri.com/threads/sir-paul-mccartney-and-his-new-54-tele.1040939/

Pues leí en el foro que era una baja y me quedé con la copla 😂😂

Pues imagina si le llega a regalar una BC rich 😵😛😂
Subir
Santi
#53 por Santi el 18/12/2020
Yo al final de tanto esperar logre pillar una usada en buen estado por 500 y algo , lo de las baja de segunda mano es de locos .
Subir
Manuel
#54 por Manuel el 18/12/2020
Gran parte de culpa la tenemos nosotros y el foro. En Francia el tiempo que he estado por allí las he visto por 500. Aún espero que me contesten pero eso es otro tema jaja
Subir
essayer
#55 por essayer el 19/12/2020
Yo pillé mi baja en dv247 y en su momento me costó 470€. Habrá gente que piense que la han subido injustificadamente, pero yo creo que en ese momento estaba demasiado barata para lo que da en comparación con otras guitarras de ese precio. Si tuviera que venderla hoy, no aceptaría menos de 600. No creo que se encuentre una tele mejor en ese precio. Es el mercado, amigo...
Subir
DR.S0NIC
#56 por DR.S0NIC el 19/12/2020
Hombre se ven American Special por 750€
Subir
1
Will TheBroke
#57 por Will TheBroke el 19/12/2020
#56 doy fe, que es en lo que vendí la mía...
Duró minutos y con gente en espera
Subir
1
minicoco
#58 por minicoco el 20/12/2020
essayer escribió:
en su momento me costó 470€


Pues eso, que costaba un estilo a algunas de las classic vibe ahora y daba mas que ellas.
Por ese precio en ese momento era un puntazo.

Pero ya te digo yo que la que compare con la Blade, se quedó tiritando del susto.

essayer escribió:
hoy, no aceptaría menos de 600


Lo maxisimisisisisisimo que pagaria por una de esas y si esta im-po-lu-ti-si-ma con su estuche y su todo todo todo perfectisisisisisisimo y puesta en mi casa comodamente.
Y de ahi, si tiene alguna cosa que no me entusiasma, empiezo a descontar.


essayer escribió:
Es el mercado, amigo...


Si bueno, el mercado pone burbujas de moda y luego las quita.
Las baja, vibe, nuevas mejico, japonesas, por no hablar de tokai, los vaporiced que se vendian a 180 nuevos y ahora salen a 300€, las guild de 333€ nuevas, a 400€ y mas ahora......un sin fin, son las burbujas de hoy, por eso, si no salen al precio que yo quiero, pasando, que hay otras opciones que dan mas por esos precios.

Acabará pasandoles como a las pantallas "jarli benson" con v30, que la peña las vendia carísimas, y ahora no se las quitan de las manos precisamente, o las guitarras SX, o en fin...

Aprovecha la cresta de la ola mientras no salga otra cosa que se ponga mas de moda que la tuya o disfrutala todo lo que puedas, que para eso son.
Subir
essayer
#59 por essayer el 20/12/2020
#58 En su momento fue un capricho, quería una Tele y surgió la oportunidad. Aunque la he tocado poco, nunca he pensado en venderla y no lo haré a no ser que tenga necesidad de pasta urgente. La verdad es que no me gusta vender mis guitarras... solo he vendido dos en toda mi vida y eran de gama muy baja. Lo que quiero decir es que, independientemente de lo que costara en su momento, es una guitarra que cuando la coges notas la calidad que tiene al instante y dudo que por 600€ se pueda encontrar algo mejor.
Luego te puede gustar más o menos el mástil, el rollo del push pull S1, las pastillas que lleva... pero en cuanto a calidad de instrumento, es indudable. Le pones un zendrive delante de un buen ampli y tienes el sonido que has oído toda la vida en un millón de discos.
Y en cuanto al hype... es cierto... salen nuevos modelos, se leen un par de buenas reviews y encumbramos una guitarra. En el caso de la Baja es una moda que lleva vigente desde que salió al mercado, hace unos años ya.
Subir
minicoco
#60 por minicoco el 20/12/2020
minicoco escribió:
Baja es una moda que lleva vigente desde que salió al mercado, hace unos años ya.


La guitarra si, pero porque estaba en unos buenos precios, cuando esa misma guitarra se pone a precio (exagerando) de "customchoh" pos ya...bueno, si no al tiempo.
Hace solo 6 meses se veian a los precios que yo pagaría ahora.


A ver si va a parecer que odio la Baja, que no es asi.
Solo digo que todo lo que pase de segun que precios, pues ya es de mas.
Sabemos la calidad indudable que tiene, pero hasta cierto punto.
En su momento era un puntazo por no decir casi un regalo.

Al subir algo, bueno, pues es simplemente una buena guitarra como muchas otras 500-600€, en su precio, nuevas.


Ojo, que no dejo de decir que pagaría incluso mas de lo que te costó nueva, entre 500-600€, pero no las locuras que piden.


Todo lo que pase de ahi, la pone en un lugar que diras," fua, me pillo una vibe, una G&L... ahorro pasta y que le den! " o bien, "por un pelin mas tengo una americana que me ha molao!".

Ahora mismo las Baja estan ese "terreno de nadie" que, quien vaya ajustao de presupuesto 300-400€ preferira bajar un escalon por pasta, además de no perder una barbaridad de calidad y quien maneje eso que piden por ahi, 700-800€ preferira subir un escalon y estirar el presupuesto por un punto calidad y puede que imagen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo