Telacaster gama media

  • 2
ropesburnner
#13 por ropesburnner el 14/09/2016
#11 No creo que sea así, hombre! Me gustan las guitarras que tengo, y lo de la telecaster de 500€ no es por tema de dinero, simplemente para el redndimiento y el uso que le voy a dar a la guitarra no quiero gastarme más dinero, no me va a merecer la pena. Además, no quiero desprenderme de mis otras guitarras (que me han salido guitarrones, por cierto), ya que me abren las puertas a otros sonidos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 14/09/2016
Y una fender Telecaster baja player de 2a mano? Pueden rondar por tu presupuesto.

Saludos
Subir
ropesburnner
#15 por ropesburnner el 14/09/2016
#14 Buenas tweed, pues he mirado, pero o la gente es muy carera, o estas guitarras se han subido mucho. Se me van a unos 700 euros, y la verdad es que se sale de lo que puedo pagar ahora mismo. De momento voy a intentar probar una G&L... ¿Alguno sabéis de un distribuidor en Madrid?
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 14/09/2016
Yo las he visto entre 550 y 650. Es negociar con el anunciante y ver si llegas a un acuerdo, pero a 550 las he visto más de una vez
Subir
ropesburnner
#17 por ropesburnner el 15/09/2016
Investigando por ahí he encontrado otras serias candidatas, los modelos TE de LTD, os pongo un par de enlances. No tienen la configuración de pastillas clásicas de las Tele, pero tienen una pinta increíble.

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_te_200_maple_stbc.htm

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_te_200_rosewood_tsb.htm

¿Alguno las ha probado? ¿Qué impresiones tenéis?
Subir
durandal
#18 por durandal el 15/09/2016
¿Telecaster? Pues hombre... busca una Fender si puedes.
Subir
iSalvatore
#19 por iSalvatore el 15/09/2016
#18 lo mismo digo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo