Técnicas para sorprender al público

spielmeister
#25 por spielmeister el 13/10/2009
pos mira, yo te dire lo que me gusta de un grupo cuando voy: Me gusta ver que se muevan tocando, que el cantante vaya por todo el escenario cantando, que los guitarristas, y bajista interactuen entre ellos, que el bateria aga cosas con las manos medianamente dificil con las baquetas, y que los guitarristas se acerquen al publico, aparte de ir todo el rato moviendose (Solo con un simple movimiento adelante, atras, a saltitos pequeños a lo James Root, o un movimiento de cabeza leve mientras andas por el escenario sobra en mi opinion)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kthulu
#26 por kthulu el 13/10/2009
hasta con un alternpicking puedes sorprender, solo esta el felling que le pongas al tocar
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 13/10/2009
Un Bending + Harmonico Artificial, metido debidamente dará la sensación de pasión guitarril, de que vas a romper la cuerda en cualquier momento.

Acompaña algunas ejecuciones con movimientos coporales, ya que eso hará que enfatices el momento y quedará muy bién.
Subir
Andrew85
#28 por Andrew85 el 13/10/2009
Puedes tocar esta canción!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alarikorex
#29 por alarikorex el 13/10/2009
Si tú mismo no sientes y vives las música cuando la interpretas ¿como vas a impresionar a los demas? ¿con payadas? Transmiteles lo que te produce tu interpretación, sin más (eso si, si quieres adorarte alguna vez, no es malo, pero no abuses de las tonterias: te convertirías en un mamarracho de la guitarra).
Te lo digo en general, no personalizando (evidentemente, no eres ningún mamarracho). Un saludo y a triunfar. :brindis:
Subir
migue21
#30 por migue21 el 13/10/2009
Armónicos con la lengua?
Subir
killerwolf
#31 por killerwolf el 13/10/2009
Andrew85 escribió:
Puedes tocar esta canción!

YouTube - Paul Gilbert Playing With A Drill


:aplausos:
Subir
eryou
#32 por eryou el 13/10/2009
Bueno, toda "pirotécnia" no viene mal hasta un punto, en el que ya puedes resultar cansino. En mi opinión:

-Lo 1º sonar bien y no hacer birguerias visualmente bonitas en detrimento de un buen sonido.

-Distrubuye tus filigranas: no hagas un canción con 5 o 6 filigranas diferentes,y mucho menos iguales. Con 1 o un par de ellas como mucho es suficiente. (por poner un ej., a todo el mundo le gustaba ver a Zidane hacer una roulete, porque la hacía una vez cada 8 partidos de media, si la hiciera todos los partidos 5 o 6 veces no gustaría tanto).
Por otra parte, si tus espectadores saben que es tu 1er concierto y te pasas haciendo esto, no tardarán en llamarte "flipao".

-No pegan bien este tipo de demostraciones en momentos en que no son apropiados, como una balada o una estrofa cantada..Mi elección sería hacerlas en todo caso en un enérgico solo.

:saludo:
Subir
albertop
#33 por albertop el 13/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:D
Subir
johnpetruccimm
#34 por johnpetruccimm el 13/10/2009
yo le haria caso a killerwolf que parece que todo el mundo pasa de tus consejos :D
pero bueno yo prefiero algo bien tocado con tecnica o sin ella. si quieres impresionar haz lo mismo que janick gears jejejeje
se tu mismo
sino ve asi
;)
1ce3f5ab312c496411b0cb4fe1b9c-491385.jpg

pd,- intenta ser tu mismo sino para que tocas?¿?¿?¿?

;)
Subir
mariodc
#35 por mariodc el 13/10/2009
yo, cuando toco, intento disfrutar, pasarmelo bien con los colegas, y si eso, haces cosas, yo tengo mi sombrero para dar conciertos, y sobre el, unas gafas de sol a lo policia de EEUU, y luego llebo puestas en el trozo de la primera cancion unas gafas con leds, que hacen gracia que te tronchas. Subete al bombo de la batera en medio de un solo, y quedate mirando al batero y el a ti (en plan parejita) ponte con el bajista si sabe tocar la guitarra y tu el bajo, a cambiaros el papel, (el toca las cuesdar de la tuya, y tu pisas los trastes del bajo) sal en camiseta, pero acaba sin ella, toca bien, toca mejor, anima mucho al publico, no te pares nunca, ni te quedes mirando al mastil mucho tiempo.... cosas asi, pero lo importante, toca bien, y se tu mismo.
Subir
lespomes
#36 por lespomes el 13/10/2009
Yo te diria que trates de relajarte y disfrutar, si te gusta lo que haces se lo vas a transmitir a la gente. No vaya a ser que por querer meter algo loco te pierdas en el tema.

Y otra cosa es que pratiques muchisimo las canciones para sentirte muy comodo a la hora de tocar en publico, sino generalmente te pones nervioso y solo pensas en no meter la pata, por lo menos eso me pasa a mi :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo