ASbro este hilo pues he leido a muchos idolatrar a el grn Malmsteem (quien es un buen guitarrista) sin saber la mitad de sus secretos. Por ejemplo, lei un forero que decia que Yngwee era capaz de hacer sonar un single coil de un Strato com el mejor humbucker DiMarzio o Duncan. Ese es uno de los mitos tras Malmsteem y me sorprende que gente aun no sepa que Malmsteem no usa single coils sino lo que se conoce como Stack Pickups que es exactamente lo mismo que un humbucker solo que en lugar de una al lado del otro es uno encima del otro. Realmente son un poco mas complejos que el humbucker pero en escencia conllevan la misma teoria.
Esto es para discutir, apoyar y sobre todo decodificar las tecnicas y tecnologias que dieron a Yngwee un lugar que en mi opinion le pertenecia a su eterno rival Paul Gilbert, no obstante, Yngwee lo mantuve no importa que.
Estoy abierto a todo tipo de argumentos pero por favor, sustentados con razocinio.
Esto es para discutir, apoyar y sobre todo decodificar las tecnicas y tecnologias que dieron a Yngwee un lugar que en mi opinion le pertenecia a su eterno rival Paul Gilbert, no obstante, Yngwee lo mantuve no importa que.
Estoy abierto a todo tipo de argumentos pero por favor, sustentados con razocinio.

Y es que el ego de Malmsteen le ha hecho creer siempre que es el mejor guitarrista, con lo cuál, creo que a su entendimiento, no debe existir rival para él. Por esto me sorprende esta "rivalidad".
en este mundo guitarril entre ellos de sacuden, a satriani le he leído poniendo a parir y después se lo llevo al G3...