otoledo escribió:
honestamente creo que su sonido no fue su grandeza, en lo personal no creo que haya tenido tal grandeza, sino que la suerte de haber tocado las puertas correctas.
No me malinterpretes pero, ¿entonces cuál es el sentido de tu hilo?
Se supone que si abres un hilo como este es por que te interesa saber todo lo que conlleva el estilo de Malmsteen, escalas, recursos, técnicas y equipo incluídos, y sin embargo ahora parece que lo estés ninguneando diciendo que no a aportado nada a la guitarra.

Y eso de tocar las puertas correctas es lo que hacen todos los que saltan a la fama, pero mantenerse durante más de 30 años ya es otra cosa, ¿no?
Tocar lo mismo durante toda su carrera es lo que también han hecho AC/DC, BB King, y yo qué se cuantos más y nadie les critica. Pero claro, es muy fácil meterse con Malmsteen, que a pesar de todas las críticas vertidas contra él se sigue y se seguirá hablando de él. Y esto se debe a que ha aportado mucho al mundo de la guitarra, no lo dudes.
¿Que siempre está tocando la escala menor armónica? Pués Eric Clapton siempre toca la pentatónica, y nadie le critica.
De eso se trata cuando se dice
decodificando a Malmsteen y no lo que algunos haceis de hablar de su gordura (¿acaso BB King no lo es?) y de su egocentrismo, que como bien ha dicho Arnold es salsa rosa para greñudos.
No entiendo nada, vamos.
Responder
Citar