Tecnica llamada "swirling" para pintar guitarra

  • 2
iose
#13 por iose el 08/11/2012
Fijate sin ir más lejos debajo de nuestros mensajes que dice: Hilos similares. Ahí hay uno de varias páginas:
https://www.guitarristas.info/foros/pintar-guitarras-inmersion-guitar-swirling-videos/3389

No voy a insistir en lo del buscador porque ya te lo han explicado bien. Y que sepas que has tenido la típica reacción (equivocada) de a quien se manda a buscar, no eres el primero. Si te sirve de consuelo... :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 08/11/2012
Lo de usar el buscador está muy bien, pero si se aplica a raja tabla y cuando posteas un tema similar a otro y la peña te tira tomates y te aconseja reflotar temas de 2009 etc.... no se.... no se.....para usar el buscador prefiero Google. Al fin y al cavo esto es un foro y sacas temas a debate, si no interesa a nadie en pocos días caen por si solos.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 08/11/2012
#14 no hombre ya pero este tema en concreto no saca a debate nada, solo pregunta como se hace una técnica de pintura, técnica explicada ya en otro post como puse antes https://www.guitarristas.info/foros/pintando-mi-guitarra-swirl-tutorial/38482 entonces no tiene más que rascar por así decirlo, no pregunta nada que de a debate ni a opinión ya que la técnica de swirl es como es y ya está, se hace de una forma X y listo, además como habrás visto el foro poco a poco se llena de muchos hilos repetidos a veces preguntando lo mismo o con debates exactamente iguales, te hago una pregunta, cuántos hilos has visto de "que os parece la epiphone les paul standard"??? creo que es uno de los más repetidos, por muchas veces que se creen siempre sale lo mismo y casi las mismas opiniones y demás, ahora entra un novato y quiere informarse acerca de la epi lp std y se encuentra con 20 hilos de lo mismo, que pasa? pues se marea y termina preguntando otra vez y es la pescadilla que se muerde la cosa xDDD pues eso mismo es lo que se intenta evitar, nadie tira tomates a nadie, sólo se fomenta el sacarte un poco las papas por ti mismo, a veces hay tanta info en google de cosas que no da nada a debatir sino simple información que no es lógico preguntarlo.
Subir
longinex
#16 por longinex el 08/11/2012
La disciplina ? la tolerancia ? que hacemos......un poco de todo y con buen rollo no¡¡¡
Subir
1
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 08/11/2012
longinex escribió:
La disciplina ? la tolerancia ? que hacemos......un poco de todo y con buen rollo no¡¡¡
no he entendido bien tu comentario compañero, a que te refieres exactamente??
Subir
iose
#18 por iose el 08/11/2012
#16 Sí, buen rollo, pero empezando por el interesado, no te parece?
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 08/11/2012
iose escribió:
Sí, buen rollo, pero empezando por el interesado, no te parece?
en eso si llevas toda la razón, porque la verdad su primera respuesta fue algo tosca por no decir otra cosa.
Subir
Francisco Segundo
#20 por Francisco Segundo el 09/11/2012
Pues veo que se armo mas polemica por mi "tonto-post" que por el tema en si, je je.. la verdad la respuesta fue como dices, algo tosca por que me sono a burla y un tanto ofensiva del compañero que solo dijo "usa el buscador bla bla bla". Tal vez no lo hizo con esa intencion, y si es asi me disculpo. No veo mas que decir.
Saudos a todos y siento haberles hecho pasar un mal rato, a quien sea, o quitarles tiempo.
Subir
Fabi Fender
#21 por Fabi Fender el 09/11/2012
Recién leo esto, si ofendí a alguien pido mil disculpas no fue mi intención, yo también fui nuevo en el foro y me mande algunas macanas. Espero hayas encontrado la información que necesitabas.
Subir
Francisco Segundo
#22 por Francisco Segundo el 09/11/2012
Sorry bro, no supe entender y me exalte, ofrezco mis disculpas, y respecto al tema, encontre informacion bastante buena, aprendi que debo buscar mejor y la traduccion o tecnica en español se llama "inmersion".. Si por ahi hubiese empezado.. bueno les dejo este video para relajarnos, saludos compañeros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iUaevnP1LLg
Subir
iose
#23 por iose el 09/11/2012
Un final feliz, me alegro :amigos:
Suerte con tu swirl :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo