Usa el buscador se hablo muchiisimo de esto, vas a encontrar rapidisimo información
1
Para su informacion, si utilize el buscador antes de postear, usando la palabra "swirling" varias veces y conozco las normas, solo que no encontre informacion al respecto que me sirviera, y en los videos que encontre pues no habia una descripcion que yo entendiera, y si tienes razon, soy nuevo aca, no tengo mas que dos meses, y he leido las normas. Lo que no me hace justo es que alguien que tiene mas tiempo se tome la molestia de publicar "usa el buscador". Eso de que sirve al foro? si bien a lo mejor es una pregunta muy obvia o tonta para los mas experimentados, pues borro el post y listo. No pense molestar o indignar a nadie con una simple duda que pense que me ayudarian por aqui.
es que si hubieras usado el buscador bien, encuentras un monton de informacion, ademas en youtube hay videos de swirling y demas, vamos ni era necesario preguntar, hay tanta informacion en todos lados, por tal motivo te ponen "usa el buscador" ademas tus preguntas son tan basicas que con usar google encuentras lo que buscas, todavia tuvieras una duda especifica, pero es una duda general, "como se hace y con que se hace".. hay que aprender a buscar por tu cuenta, el foro existe para aclarar dudas especificas , pero la gente lo agarra para preguntar cada cosa que bueno.. yo tambien me interese en el tema, pero en youtube esta todo.. el tipo de pintura, el procedimiento, y demas... siquiera tuve que preguntar ahi en youtube.. aprenda a buscar