Tasación Gibsons Les paul

jalminha
#37 por jalminha el 14/01/2012
Joooder tio que putada. Venga regalamela que esa añada es una mierda, ja, ja. Que es broma. Ya me gustaria a mi echarle el guante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pedro.Oliveira
#38 por Pedro.Oliveira el 15/01/2012
#37 Jajaja, es una putada porque pensaba que era del 69... Parece ser que del 69 a partir delos 70s las guitarras cambian mucho, básicamente le vendieron la moto a mi tío y bajo el desconocimiento pues mira... A mí ya me parecía raro que fuera del 69 viendo los precios que se marcaban por internet (peor fue cuando pensé que era del 66 a través de una página que contenía números de serie). Ahora ya sé lo que hay con la guitarra :)


Saludos!!
Subir
carlosio
#39 por carlosio el 15/01/2012
joer, parece uqe si es del 77 ya no vale, ojala tuviese yo una igual.

saludos
Subir
jalminha
#40 por jalminha el 15/01/2012
Te digo yo que la diferencia de calidad sera mucho menor que la diferencia de precio, respecto a una del 69
Subir
Pedro.Oliveira
#41 por Pedro.Oliveira el 15/01/2012
#39 No debería aparantar eso, realmente fue por lo que te digo, porque por un momento llegué a creer que tenía una del 69... La guitarra tiene un gran sonido y me gusta mucho :p

Saludos
Subir
Pedro.Oliveira
#42 por Pedro.Oliveira el 15/01/2012
#40 No sé hasta qué punto, y no creo que pueda compararlo nunca jejeje
Subir
Kamikase ??
#43 por Kamikase ?? el 15/01/2012
Según la página, la guitarra fue fabricada antes de 1977.

Metiendo los datos mas o menos (al ojo) me salio esto.

Your guitar was made at the
Kalamazoo or Nashville Plant , USA
approximately in: 1974 or 1975
Subir
1
Pedro.Oliveira
#44 por Pedro.Oliveira el 15/01/2012
#43 Ah, a mí me ponía 1977 pero claro, obvie muchos datos... Joe, pues muchas gracias por la info :). Ahora me pregunto si dentro de los años 70s hay diferencias notorias entre las gibson custom, intentaré investigar un poco.


Saludos
Subir
Kamikase ??
#45 por Kamikase ?? el 15/01/2012
#44
Aun sin poner tanto dato, te dice que la guitarra es "prior 1977" (fabricada antes de 1977).

Seria interesante saber la fecha exacta, y que le paso al injerto que dejo los agujeritos del clavijero.

Has averiguado mas?
Subir
Pedro.Oliveira
#46 por Pedro.Oliveira el 15/01/2012
#45 Vale, pos mi problema fue no fijarme bien, leí 77 y ya... El tema de los agujeros a ver, esto lo hizo su anterior dueño... Lo que le pusieron en la pala eran los típicos pasadores que tienen algunas guitarras, no sé, debió pensar que favorecía algo a la afinación o algo así, es que no me lo explico... Una obra absurda y muy inútil, a ver... Siendo realistas el daño es el que es, no pasa mucho. De todas formas, cuando demos con algún luthier en condiciones se le dirá que lo intente dejar lo mejor posible así como los rallazos de detrás y un potenciómetro que no va bien...
Subir
Kamikase ??
#47 por Kamikase ?? el 15/01/2012
Ojala puedas encontrar un luthier consciente que la deje como Dios manda y sin cobrar demasiado.

Un abrazo y que salga todo bien.
Subir
Mique Let
#48 por Mique Let el 15/01/2012
Pedro.O.M escribió:
De todas formas, cuando demos con algún luthier en condiciones se le dirá que lo intente dejar lo mejor posible así como los rallazos de detrás y un potenciómetro que no va bien...


Esos agujerillos tienen fácil arreglo. Un buen luthier hará que ni se noten y no es un trabajo complicado en exceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo