#60 Estoy totalmente de acuerdo.
Yo creo que es un guitarrista "plano" de técnica exquisita. No está viciado con malas prácticas a la hora de tocar y es un buen ejemplo a tomar pero en algún momento se olvido o no encontro algo que le diferenciará del resto como han hecho otros de sobra conocidos.
Meterse con Bonnamassa es fácil, le criticas en este foro por cualquier razón y sabes que va a haber unos cuantos que te rían la gracia, desde el anonimato y con palmeros es muy fácil ser valiente o un graciosillo, ahora si me da por criticar por ejemplo a Gary Moore seguro que no me van a aplaudir y a lo mejor algún rapapolvo me cae, pues mejor me meto con Bonnamassa y cuando me canse me paso a Kirt Hammett.
como toda persona que llega a la fama, tiene sus defensores y sus detractores, el tipo mantiene la guitarra eléctrica viva, debe ser junto con John Mayer el personaje que mas guitarras vende, (por eso sacan tantas signatures Gibson y Epiphone).
personalmente me parece un Nerd medio pesado en su personalidad y no me fumo mucho su humor, me como guitarrista actualmente esta en el top, te guste mas o menos.
#49 Christone "Kingfish" Ingram no mira salvo para clavar la primera nota, cada vez que cambia de posición y el resto lo siente.
Cierra los ojos, deja llevar los movimientos y lo hace estupendamente,
Por cierto lo acabo de conocer.
Bastante idiota cuando vino a Valencia hace unos años.
Al cuarto de hora ya estaba mirando el reloj, la sala no estaba llena.
En Mx tenemos un adjetivo... "Sangrón"... Que sería algo así como una mezcla entre engreído y presumido...
Y el sujeto en cuestión genera esa "aura" al rededor de él.
A mi me gusta su técnica.
Pero no es mi favorito.
#78 Si por desgracia a España no vienen. Yo llevo tiempo con ganas de ver a John Mayer y creo que o salgo fuera o me quedaré con las ganas.