Toca bien, pero es un pesado con todo lo relativo al equipo, los Albertos (Albert Collins y Albert King) sonaban mejor con lo que les pusieras.
Yo a Bonamassa no es que lo odie, pero sí que ha sido una gran decepción. Tiene una gran técnica, como tantos otros, pero vamos no hay nada de lo que toca que llame mi atención.
Y eso que con Black Country Communion sacó buenos temas.
1
#149 Opino lo mismo.Me cuesta mucho encontrar temas que verdaderamente me gusten.Aunque le respeto mucho.Tiene una gran tecnica y me encantan sus guitarras y colecciones vintage.
Luego nos quejamos de que los chavales se tiran al reguetón, de que el rock y la guitarra eléctrica agonizan, de que ya no hay gente que apueste por ella…y cuando sale uno, en vez de apoyarle o al menos no despotricar contra él, le ponemos a caer de un burro desde nuestros sillones de cuñado un domingo en casa de la suegra a la hora de la comida.
Tenemos lo que nos merecemos.
4
Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
Yo lo odio porque toca mucho y porque tiene la colección de guitarras que me gustaría tener a mí.
¿Lo odio? No, me da una envidia que te cagas.
2
La gente que "odia" a Bonamassa en realidad no lo odia: lo envidia de mala manera... 😂 y en este país, es deporte nacional.
Ahora más en serio, hay discos que me gustan más que otros, como todos los artistas. Pero el disco Redemption me parece difícil que no te guste. Tiene grandes temas, muy bien grabado, unas guitarras que suenan que te cagas...
3