¿Por qué tanta gente odia a Joe Bonamassa?

silvermad
por el 20/07/2025
La portada , ha sido escogida para transmitir, no desde luego por casualidad Una puerta..... Entreabierta.....
¿ Al futuro del blues? Es evidente que quiere decir algo..... Sería una opción....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Wurli
por el 20/07/2025
Toca bien, pero es un pesado con todo lo relativo al equipo, los Albertos (Albert Collins y Albert King) sonaban mejor con lo que les pusieras.
Subir
BudSpencer
por el 20/07/2025
Wurli escribió:
Toca bien, pero es un pesado con todo lo relativo al equipo

Bueno, en sus conciertos y discos no dice absolutamente nada al respecto, solo canta y toca.
Subir
3
_Quique_
por el 20/07/2025
#147 Esoes
Subir
1
javimarti
por el 24/07/2025
Yo a Bonamassa no es que lo odie, pero sí que ha sido una gran decepción. Tiene una gran técnica, como tantos otros, pero vamos no hay nada de lo que toca que llame mi atención.
Y eso que con Black Country Communion sacó buenos temas.
Subir
1
Arkaitz.
por el 24/07/2025
#149 Opino lo mismo.Me cuesta mucho encontrar temas que verdaderamente me gusten.Aunque le respeto mucho.Tiene una gran tecnica y me encantan sus guitarras y colecciones vintage.
Subir
dario sc
por el 24/07/2025
A mí no me disgusta, tiene un tonazo y toca muy bien, pero como han comentado otros compañeros, es demasiado "aséptico", a veces se pasa de revoluciones tocando y abusa de una escala muy característica de Eric Johnson. También tiene buena técnica vocal, pero no me gusta especialmente el color de su voz. Me gusta escuchar alguna canción suya, pero no me toca como hacen otros.

Marcus King por ejemplo, me parece un compositor mucho mejor y tiene una voz de soul muy buena, pero como guitarrita, aunque es brutal, toca demasiado acelerado para mi gusto.

Si me dices un guitarrista de blues relativamente moderno que me haya llegado como los clásicos, aunque desgraciadamente se nos fue muy pronto, ese es Sean Costello:

Para mí esto es blues.
Subir
5
franss99
por el 25/07/2025
Luego nos quejamos de que los chavales se tiran al reguetón, de que el rock y la guitarra eléctrica agonizan, de que ya no hay gente que apueste por ella…y cuando sale uno, en vez de apoyarle o al menos no despotricar contra él, le ponemos a caer de un burro desde nuestros sillones de cuñado un domingo en casa de la suegra a la hora de la comida.
Tenemos lo que nos merecemos.
Subir
4
Manuel
por el 25/07/2025
Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
Subir
Wurli
por el 25/07/2025
dario sc escribió:
Marcus King por ejemplo, me parece un compositor mucho mejor y tiene una voz de soul muy buena, pero como guitarrita, aunque es brutal, toca demasiado acelerado para mi gusto.

Es muy bueno, pero como guitarrista de blues actual mi preferido es Christone "Kingfish" Ingram, que como las grandes leyendas del blues toca y suena bien con lo que le echen.
Subir
teletele
por el 25/07/2025
Yo lo odio porque toca mucho y porque tiene la colección de guitarras que me gustaría tener a mí.
¿Lo odio? No, me da una envidia que te cagas.
Subir
2
juancarlos6
por el 25/07/2025
 La gente que "odia" a Bonamassa en realidad no lo odia: lo envidia de mala manera... 😂 y en este país, es deporte nacional.

Ahora más en serio, hay discos que me gustan más que otros, como todos los artistas. Pero el disco Redemption me parece difícil que no te guste. Tiene grandes temas, muy bien grabado, unas guitarras que suenan que te cagas... 
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo