¿Por qué tanta gente odia a Joe Bonamassa?

castleotto mod
por el 28/02/2024
Paco escribió:
El problema es que las marcas ya abusan de los músicos, los utilizan de mala manera para usar su imagen, y se pasan día y noche sacando vídeos promocionales hablando de las maravillas de sus productos.

Les pagan, eh, eso es todo remunerado.
Que alguien poco informado puede pensar que Bonamassa, Slash y toda esa gente van pidiendo que les hagan signatures y que las malvadas empresas de guitarras les dan un cuenco de arroz para que graben videos todos los dias.

y recordad que si Gibson/Epiphone o quien sea saca productos es por que los venden. Sin mas, si no vendieran productos signature dejarian de sacarlos.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Paco
por el 28/02/2024
castleotto escribió:
Les pagan, eh, eso es todo remunerado.

Claro, claro, ellos han firmado y renovado y vuelto a renovar. Pero Gibson es que no tiene fin.
Mira como Clapton o Malmsteen también tienen una signature y no está Fender cada semana sacando una chorrada nueva. Pero es que acaba uno cansado siempre de los mismos 2 personajes que han sacado vete a saber qué...
Subir
castleotto mod
por el 28/02/2024
Paco escribió:
Mira como Clapton o Malmsteen también tienen una signature y no está Fender cada semana sacando una chorrada nueva.

Pues sera que el dinero que el dinero que les ofrecen a Clapton o Malmsteen no les interesa o que, directamente, no les ofrecen nada por que los de Fender han hecho numeros y no les salen las cuentas por falta de interes del publico o de lo que sea.

Fender si ganara dinero con ello sacaria una chorrada nueva cada dia, no cada semana
Subir
3
Círculodequintas
por el 28/02/2024
A lo mejor Bonamassa o Slash, tienen más tirón comercial que Clapton o el sueco. Las marcas examinan sus cuentas de resultados y toman decisiones estratégicas en base a ellas.
Subir
3
Tommy Blackbird
por el 28/02/2024
Paco escribió:
y no está Fender cada semana sacando una chorrada nueva.

Bueno, en Fender tampoco se quedan cortos si echas un vistazo a la sección de noticias. El año pasado sacaron un porrón de signatures:

- Fender Bruno Mars Stratocaster
- Fender Souichiro Yamauchi Stratocaster
- Fender Mike McCready Stratocaster
- Fender Tim Armstrong
- Fender Juanes Stratocaster
- Fender Cory Wong Stratocaster,
- Fender Saint Laurent Stratocaster
- Fender John 5 Ghost Telecaster
- Fender Steve Lacy People Pleaser
- Fender Tyler Bryant “Pinky” Stratocaster
- Fender Stratocaster signature de H.E.R.

Pero claramente Fender apunta un público muy diferente. Bonamassa es para Gibson la puerta para un mercado más "vintage", y seguramente pudiente, mientras que Fender apuesta por gente muy joven, y en muchos casos de corte más actual.
Subir
3
silvermad
por el 18/07/2025
Bueno, humildemente creo que porque quizás sus padres tuvieran una tienda de guitarras, aún así no fue autodidacta, estudió......y habrá personas que lo consideren un niño pijo desde pequeño..... Yo no opino, él odio puro y duro, es algo que lleva implícito psicosis..... Por lo cual no creo que se refieran a eso .... Como no va tener todo si ya lo tenía antes de nacer, me refiero a guitars, equipos etc etc..... Y bueno sobre gustos, colores.......
A mí no me dice mucho la verdad, pero respeto a él porque no lo conozco y su música porque hay a muchos que les gusta..... Pero no es Santo de mi devoción
Subir
EPOCAS
por el 18/07/2025
Hola.

https://www.youtube.com/watch?v=Jl7F1Aynq1U&list=RDJl7F1Aynq1U&start_radio=1

El Dios de la música le ha agraciado con dinero, talento, guitarras...
Con 12 años toco con BBK. Tiene versiones geniales porque se rodea de músicos geniales como los que vemos en este video. Kirk Fletcher, Reese Wynans, el coro...
Ha tocado con los mejores.
Te podrá gustar más o menos, Pero tiene su mérito.
Subir
silvermad
por el 18/07/2025
Por eso mismo épocas, no opino sobre qué ya naciera con estrella. Con 62 años, bueno pues creo que TODOS sabemos que se nace con estrella o estrellado como yo por salud......
Sino quizás mi vida hubiera sido otra..... Algo que NUNCA se sabe. 

Ya se con quién toca y que con 12 años tocó con BB King......
Es parte de su historia.....
Subir
Gabi Mas
por el 18/07/2025
A mi me encantaba hace años... Ahora me aburre un poco y sus temas propios no acaban de llegarme, pero es un pedazo de guitarrista y cantante... Le vi en directo en 2012 y además de ser un conciertazo me sorprendió lo bien que cantaba...  
Subir
1
N456M
por el 18/07/2025
Tommy Blackbird escribió:
Bueno, en Fender tampoco se quedan cortos si echas un vistazo a la sección de noticias. El año pasado sacaron un porrón de signatures:

- Fender Bruno Mars Stratocaster
- Fender Souichiro Yamauchi Stratocaster
- Fender Mike McCready Stratocaster
- Fender Tim Armstrong
- Fender Juanes Stratocaster
- Fender Cory Wong Stratocaster,
- Fender Saint Laurent Stratocaster
- Fender John 5 Ghost Telecaster
- Fender Steve Lacy People Pleaser
- Fender Tyler Bryant “Pinky” Stratocaster
- Fender Stratocaster signature de H.E.R.

Según el Manual de Oslo, una empresa innovadora es aquella que ha introducido una o más innovaciones en un período determinado, ya sea en productos, procesos, marketing u organización.

Segun eso Xiaomi y Fender por ahi se andan.....jajaja.
Subir
BudSpencer
por el 19/07/2025
Gabi Mas escribió:
pero es un pedazo de guitarrista y cantante..

Y hace un trabajo tremendo por el blues, para mantenerlo lo más arriba posible, ayudando a músicos que empiezan, dando visibilidad y oportunidades, produciendo sus discos, llevándolos a sus festivales...

Ojalá hubiera 100 como él. Ojalá le hagan 100 signatures más, o las que hagan falta para que siga así.
Subir
5
silvermad
por el 20/07/2025
Bueno, después de escuchar a conciencia su último trabajo debo decir que teneis razón la mayoría. Es una pasada! Por eso ya BB King siempre aposto fuerte por él. Sin duda sabía que el futuro del blues pasaba por sus manos. 
Y la VERDAD eso es decir TODO o casi TODO.
Me ha gustado su último trabajo.... Quizás no lo había escuchado bastante.....y creo que es por mi problema de edad. Ello hace que me tire el blues clásico.... Pero al igual que BB, reconozco que la evolución del blues pasa por sus manos
Cada día será más grande.....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo