Que tan malos son los amplificadores laney?

Metalmcy
#37 por Metalmcy el 04/07/2011
XabDeth escribió:
El diagrama no te dice que tiene 2 tubos, es 1 sólo, lo que pasa es que te muestran los dos Drive y te colocan dos dibujos del ECC83, con lo cual quiere indicar que el tubo funciona tanto para el DriveI como para el II.

Respecto a colocar una dist. en el canal Drive I, si, lo he hecho, y suena muy bien, pero ahora mismo uso sólo el canal limpio.


Hermano con todo respeto lo digo con conocimiento de causa tiene dos tubos ecc83. Lo vi con mis ojos porque quiero colocarle un par nuevo para experimentar con el sonido.

Por otro lado tengo los diagramas detallados del ampli también. Y son dos, yo te recomendé que pasaras tu señal por los drive de manera queaproveches los tubos porque por el limpio no pasa la señal por los tubos, solo drive 1 y drive 2. Pero si tu rollo es comprar un híbrido y usarlo como ampli de transistor es asunto suyo.

Solo trato de ayudar. Gracias y también estoy deacuerdo que por el limpio suena brutal, pero el drive tiene mas que dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felito
#38 por felito el 05/07/2011
Lo más importante es que el sonido te guste. A mi cuando me compré el Line 6 me decían que porque mejor un randall o por algo más engl...pero que quieres que te diga, a mi gusta el sonido de ese y por eso me lo compré.
Subir
xabdeth
#39 por xabdeth el 05/07/2011
josemcy escribió:
Hermano con todo respeto lo digo con conocimiento de causa tiene dos tubos ecc83. Lo vi con mis ojos porque quiero colocarle un par nuevo para experimentar con el sonido.

Por otro lado tengo los diagramas detallados del ampli también. Y son dos, yo te recomendé que pasaras tu señal por los drive de manera queaproveches los tubos porque por el limpio no pasa la señal por los tubos, solo drive 1 y drive 2. Pero si tu rollo es comprar un híbrido y usarlo como ampli de transistor es asunto suyo.

Solo trato de ayudar. Gracias y también estoy deacuerdo que por el limpio suena brutal, pero el drive tiene mas que dar.



Tranquilo que no lo digo en plan de que se mucho ni por joder, solo es curiosidad, porque efectivamente mi amp solo trae 1 tubo, y tengo entendido que el cabezal es igual.

Y eso de que mi rollo es usarlo como amp de transistor, es mi eleccion (si bien tampoco se le saca mucho con un solo tubo de preamp), prefiero como suenan los pedales en el canal limpio que a usarlo en los drive, porque si bien me gusta como suenan los respectivos canales saturados, tambien es cierto que me suenan algos secos y sin el cuerpo que busco, y ojo, es mi opinion solamente; aunque el DriveI da mas para colocarle pedales que el II, este es algo mas ruidoso para ese fin.

Y que te parece el VTS? me encanta como realza el sonido global, obtiene una presencia brutal comparado a si lo desactivas.

Por cierto, me gustaría que colocaras una foto del cabezal por dentro, yo te coloco una de mi amp, asi comparamos, te parece? :ok:

Imagen no disponible
Subir
Doozy
#40 por Doozy el 07/07/2011
A mi el vc30 me la pone bien palote
Subir
Gerardo Hernandez
#41 por Gerardo Hernandez el 08/01/2013
el ampli laney RB1 es solo para bajo o lo puedo utilisar con mi guitarra y ponerle un pedal para el distord?
Subir
thereaver
#42 por thereaver el 08/01/2013
#41 Esos amplificadores son hechos para acentuar las frecuencias bajas de un bajo, claro que lo puedes usar con tu guitarra y tu pedal, pero tal vez no se escuche igual que con un ampli destinado a una guitarra.
Subir
Gerardo Hernandez
#43 por Gerardo Hernandez el 08/01/2013
pero si se escuchara la distorcion?
losiento esque apenas estoy empesando y pues nose mucho de esto
Subir
thereaver
#44 por thereaver el 08/01/2013
#43 si se escuchara la distorsión, tal vez un poco mas grave de lo normal, pero si se escuchara.
Subir
Gerardo Hernandez
#45 por Gerardo Hernandez el 08/01/2013
ok grasias
Subir
stratomaxell
#46 por stratomaxell el 08/01/2013
Quizas no tenga que ver con el topico, pero quisiera saber a que tanto puede dar la distorsion del VC 30... puede dar como para Pink Floyd The Wall? ese album no es metal ni nada jajja pero tiene una distorsion potente y si llegara a algo asi me bastaria y sobra, de todas maneras tengo un pedal... gracias
Subir
thereaver
#47 por thereaver el 08/01/2013
#46 Ese amp tiene una distorsion orientada para el rock, pero si quieres tocar algo mas pesado que eso, tal vez se te quede corto.
Subir
stratomaxell
#48 por stratomaxell el 08/01/2013
bueno sí, eso lo tengo claro, por eso quiero saber los limites, y esta mas queclaro que pink floyd no es metal...... solo quiero saber si la distorsion es capaz de llegar a un In The Flesh? además creo que mi guitarra me ayuda a conseguir algo mas potente (ESP LTD MH350fr)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo