Es incrieble que le critiquen asi a las Laney, yo probe una lionheart de 5watts y sonaba muy potente y fino, pero no lo compre porque era de 5 watts, buscaba algo con mayo potencia, pero es una de mis preferencias.
Ahora la de 5watts, no tiene un drive amplio, es saturacion de volumen, y los modelos de cabezales son muy potentes, pero eso si, vi pocos de ellos, no se porque? para mi es una muy buena marca y guerrera.
Responder
mediocre??? mmm pues me sorprendio que sea made in england, no creo que el punto sea comprar un marshall o fender y punto, solo queria opiniones de esta marca, y si, puede ser que haya llegado un lote con defectos, porque alguna vez escuche algo asi
Responder
Si te gusta el sonido no tienes que andar cuestionandote... a que lo pones en un chasis de Marshall y dicen que es el mejor que han oido... la marquitis...
Responder
Laney tiene fama de delicados, y cuando se dice esto, no es porque haya salido uno o dos malos...
Responder
Me parece que más de uno aquí sufre de marquitis...
Eso de delicado... un amigo de mi padre tenía un Marshall JCM 900 y no hacía nada más que dar problemas, así que depende de cada persona y de la forma de cuidar el ampli, yo tengo un Laney TF200 y no me ha dado ningún problema tampoco...
Responder
pero el jcm900 es malo por naturaleza
Responder
Pues yo si soy un poco sibarita, pero tambien se el sonido que me gusta, y se que pocos amplis lo dan... no es marquitis es lo que me gusta. Y con las guitarras mas de lo mismo
1
Responder