Que tan malos son los amplificadores laney?

Todoalonce
#73 por Todoalonce el 19/04/2014
#1

Hijo mio....vamos a ver...te estoy leyendo y es que siempre es lo mismo a todo el mundo...

¿pero que te importa lo que digan los demas? si a ti tu ampli te gusta y suenas bien....pues para adelante...y no mires atrás. Y eso de que Laney no lo usa nadie...hay un monton de grupos que los usan...y si no los usan...también da igual...ellos no miran lo que usas tú para tocar....

Si a tí te gusta el tuyo y te suena bien...sigue tocando que con una les paul y un laney a valvulas ya te digo yo que se pueden hacer muuuuuuchas cosas.
Subir
HunterZx
#74 por HunterZx el 19/04/2014
#71 que tal va ese LV300? he pensado en pillarme uno :D
Subir
moonmark
#75 por moonmark el 26/05/2014
#74 Es buenisimo...tengo 4 años de tener uno que consegui de segunda mano y solo tuve que cambiar un capacitor y esta tremendo!!
Subir
PerroFunk
#76 por PerroFunk el 31/05/2015
Humildemente tengo un Laney Lv200 y suena muy bién! es híbrido, no un valvular, ni cuesta una chorrera de plata y me da lo mismo si lo toca o no Steve Vai, Angel Parra, Pat Metheny, Eddie Van Halen o Palito Ortega para mi está excelente!! Confía nomás, Saludos
Subir
Jose Lector
#77 por Jose Lector el 18/12/2016
Tengo un laney lc50 valvular parlate celestion, creo que es hecho en China. Suena espectacular! El overdrive tiene un crunch hermoso, dulce y se pueden setear modos vintage o modernos y refuerzo de agudos. Un equipo pro, a un precio accesible. Por ahi tiene demasiada potencia, he tocado en pubs sin amplificar y lo use en 4. Lo recomiendo!
Tuve un hibrido marshall ingles vs100 y un randall transistorizado cabezal y caja pero fue imposible sacarle a esos equipos un sonido AC DC o un blues decente.
Subir
1
Frasko
#78 por Frasko el 18/12/2016
Que tal compa? Acabo de pillar uno "pequeño" para casa; el Laney cub 12r. (Que se ha puesto a tiro) No tiene efectos solo reverb. Casi lo prefiero así porque me gusta ponerle mis propios pedales, como el boss ds1x. Es la única forma de que rinda sin tumbar la casa... creo. Me gusta el sonido tipo UFO, Judas Priest...etc en fin lo "ochentero" y por supuesto el blues y tal... pero con su punto de distorsión. No se, he oído de todo sobre este aparato pero, de momento, estoy enredando, para ir "intimando" con él...
En relación al pedal (boss Ds 1x) todavía no he escuchado nadie que lo tenga. Sólo he oído críticas pero referentes a demos. Tal vez abra un hilo para cambiar impresiones, (Yo estoy encantado).
Respecto del ampli que comentas, supongo que es bastante superior al mío. Es la primera vez que tengo un valvular y estoy deseando que se vayan mis vecinos de viaje... (también mi tronca pero, eso me saldría caro, jejeje)
En fín, que éste ampli me da buena espina y ahora, después de tu comentario más.
Un saludo. Salud y larga vida al R.R.
Subir
1
blessingforday2
#79 por blessingforday2 el 25/05/2019
Mira yo pensaba lo mismo que tu. Que laney era un basura hasta que llegaron a mis manos un laney lg20r y el mágico full tubos laney cub10.
Te digo que me quede con el cub 10 por su celestial sonido cristal. Tengo otros amps un park mg10 y un Voc ac30vr hibrido (valuvula en previo y transistores en potencia)
De todos me quedo tocando siempre con el laney cub10. Hace poco le puse una pantalla de laney lx412 que lamentablemente tuve que vender por desarmar la casa a patadas y puedo decir que el sonido era brutal.
Acualmente solo sin pantalla.
Anda de cabeza por el laney que sea, son wenos amps y dan alegrias. No te dejes llevar por marcas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo