Qué tal son las pastillas American Vintage Strat?

edu_rockero
#1 por edu_rockero el 09/03/2010
Qué tal son las pastillas American Vintage Strat?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 09/03/2010
Quizas responda tu pregunta Quia Total de la Fender Stratocaster II
Subir
saitek
#3 por saitek el 10/03/2010
Me imagino que te refieres a la American vintage stratocaster. Yo tengo una 70´s y suena bastante bien, estuve leyendo por ahí que suena como un grupo en particular, el cual no recuerdo, pero creo que lo leí en el post que te indica MGZ. Realmente suena a Fender, aunque no te puedo decir si suena muy diferente la Standard porque la verdad que con esta tengo más que suficiente y no he probado las otras. Mi luthier dice que a parte de ser preciosa, ya que su acabado es en madera natural, tiene un sonido increíble, todo esto dicho por él y yo lo confirmo, saludos. Además de ello tendrás un acabado único en las Stratos.
Subir
edu_rockero
#4 por edu_rockero el 10/03/2010
Es que no entiendo mucho de pastillas y esas son las que me vienen en mi Fender Strat '60 y la verdad es que a mi me gustan bastante como suenan y era por saber si son buenas o hay algunas mejores de ese estilo de sonido. Gracias
Subir
saitek
#5 por saitek el 11/03/2010
A veces cuando una guitarra te suena como te gusta es mejor dejarla como está. Yo no soy partidario de cambiar pastillas, siempre creo que sin una fender stratocaster tiene esa madera, ese mástil y esas pastillas es porque la guitarra ha sido estudiada al milímetro y tiene todo lo que tiene que tener una guitarra fender. Disfrútala, que para eso están hechas estas maravillas.
Subir
edu_rockero
#6 por edu_rockero el 11/03/2010
Muchas gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo