El mástil que compré hace tiempo ha resultado ser un mojón, los trastes cada uno a una altura con unos trasteos irremediables, la madera, al atornillar los clavijeros, se rajó, al igual que al apretar los tornillos que la unen al cuerpo, pero no se puede pedir mas por un mastil completo por 15€ que me costó
Responder
A ver, es como todo. Si un mastil completo vale 15 pavos con trastes y todo, que esperabais. Practicamente es lo que te vienen saliendo los materiales si lo compras en bruto de mejor calidad. Asi que a aprender a hacer mastiles, o a gastarse un poquito mas ^_^
Responder
yo compre uno por 18 y ahora es cuando los trastes empiezan a raspar un poco, pero ni se ha torcido, ni los trastes estaban mal nivelados ni otros problemas
Responder
sabeis cuando tardan en enviar las cosas?
es que yo pedi hace una semana y aun no se nada de nada
gracias
Responder
Pues yo hice un pedido hace poco y me dijeron que andaban con un poco de retraso con los pedidos. Me tardó unos 8-9 dias.
Un saludo!
Responder
pues ya me llego el cuerpo.es de strato. tiene buena pinta. lo unico que me preocupa es el hueco para el puente que a simple vista no esta acorde con el hueco para el mastil
a alguien le ha pasado esto? alguna solucion?
gracias
Responder
#35 Qué quieres decir, que están desplazados? Puedes poner una foto?
Responder