Que tal estan estas pastillas seymour duncan

  • 2
jony cort kx1q
#13 por jony cort kx1q el 16/03/2012
yo tengo una KX 1Q y Seymour Ducan Desing hb 102, y decir que mi idea fue pedir la primera con Pastillas EMG ya que por videos y demas sonaba bien , pedi una KX y ya traian estas pastillas, hable con gente y con el chico de la tienda y me dijo que eran pastillas algo mas rockeras pero que dan sonido metal suficiente y que iban genial tambien y muy versatiles,Eso de que dicen que no son Seymour ducan no es cierto, solo hay que meterse en la Web solo que la gana Desing es una gama con materiales y ingeniria de ellos mismos, pero estan abaratadas por que se fabrican el China y la gama SD en Estados unidos de lo cual son mas caras y de mas calidad, yo puedo decir bajo mi punto de vista que tienen una calidad de sonido muy buena y las distorsiones incluso dandole caña con el pedal MT2 suenan muy metaleras, decir que las EMG que montaba esa misma guitarra son las Pasivas las H y son la gama mas sencilla de EMG, eso tambien me lo dijeron que en calidad ambas van de la mano. vamos que por lo que saque en conclusiones ambas son buenas pastillas con sonidos para cada estilo . yo particularmente estoy muy contento con esa guitarra y esas pasillas. si alguien tiene mas opiniones pues que cuente sus esperiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Master Caca
#14 por Master Caca el 20/10/2012
tengo la misma duda que vos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo