Que tal estan estas pastillas seymour duncan

  • 1
killers10
#1 por killers10 el 22/01/2012
bueno pues estava mirando las nuevas guitarras de cort y han echo algunas modificaciones a sus guitarra en es epcial el modelo KX1Q antes llevaba una pastillas EMG-HZ OPEN SA1(F) & TB1(R) (H-H) y ahora lleva unas Duncan Designed HB102 open, y pues tenai planeado comprarla a finales de julio de este año, pero con esta modificacion no se si si pedir algo de dineor prestado y comprar la que lleva emg, ya la probe y vi algunos videos y me parece una guitarra fenomenal para lo que toco yo que es trash y algo de hard rock, y no quisiera a aventurarme a esperar mas porque en una se esas se acba la guitarra que lleva emg y no se las seymour duncan designed hb102 nunca las he probado, pero por lo que he leido dicen que son pesimas pastillas y pues no quiero esperarme hasta probar las seymour, alguien que me diga como van aestas pastillas para trash metal y hard rock? en comparacion con las emg cuales son mejores?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodrigo.l.g2
#2 por rodrigo.l.g2 el 24/01/2012
segun por lo que e leido y por experiencia propia las seymour duncan son ideales para ese tipo de musica, ahora ese modelo en especifico no te sabria decir si es bueno o no, quisas combiene cambiarlas, pero todo depende del sonido que tu quieras, si te gusta el sonido de las otras pastillas cambialas,te recomiendo que sigas viendo mas opiniones, pero recuerda "tu eliges el sonido......" :rock: :rock:
Subir
killers10
#3 por killers10 el 24/01/2012
#2

claro que las seymour duncan como marca general me pueden servir, pero yo estoy buscando una opinion es especifico del modelo Seymour Duncan Designed HB-102B, lo que pasa es que con las emg tienen bastante versatilidad, limpios muy buenos y distorciones buenas para lo que toco yo y esas seymour duncan nunca las habia visto ni probado, aparte que he leido que las duncan designed son malas a comparacion de otras pastillas, alguien que tenga estas pastillas porfavor
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 25/01/2012
Son imitaciones de las JB y la Jazz, muy versatiles, buen clean y las distos no son super heavys y graves como las de la SH6 pero si dan para el metal
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 25/01/2012
Duncan Designed no son Seymour Duncan... Las HB estas que dices es cierto que intentan imitar a las JB/Jazz, pero lo intentan poco, son muy planas, poco definidas... básicamente lo que son unas pastillas de gama baja.

Las EMG que han venido montando, en cambio, SI son EMG... las respalda su marca, las otras en cambio las sacan bajo otra denominación, señal de que no llegan a los standares mínimos. Además las EMG estas eran unas pastillas buenísimas, muy orgánicas y con un tono rockero exquisito, hasta el punto de que EMG las tuvo que comercializar por aclamación popular (antes sólo venían en las guitarras que las traían de fábrica)

Desde mi punto de vista es un paso atrás ese cambio.
Subir
killers10
#6 por killers10 el 26/01/2012
#5 tienes mucha razon algo me decia que esas duncan designed no se comparaban con las emg, mas que eso vi algunos videos en youtube y no me gustaba para nada como se escuchaban, eso que hiso cort se me hace una reverenda estupidez, pues en vez de mejorar arruinaron una guitarra muy buena, eso ya se veia venir, venian haciendo guitarra muy buenas a precios increibles, ahora quieren meter malas pastillas y talvez tener mas ganancias reduciendo el coste de pastillas a unas mas economicas, sin duda era algo muy bello para ser cierto, no solo las cambiaron a un modelo dentro de varias series quitaron las que montaban antes y pusieron esas duncan a otras tambien les cambiaron las pastillas ya no recuerdo cuales les psuieron, pues nos e hable mas tendre que acompletar mas rapido el dinero antes de que se acaben las pocas cort que quedan con emg
Subir
enganchadoalaexplorer
#7 por enganchadoalaexplorer el 26/01/2012
ola wenas soy nuevo y kisiera aceros una pregunta tengo una explorer la de la foto y me gustaria ponerle unas seymour duncan ¿cuales son las mas heavys? gracias
Subir
killers10
#8 por killers10 el 27/01/2012
#7

pues dependiendo que tan heavys las quieras, o mas bien que genero toques si tocas algo de hard rock y trash metal una 59 y la jb he tocado y escuchado estas pastillas en guitarras de caoba y suenan muy pero muy bien
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 27/01/2012
Las más fuertes de duncan son unas blackouts, que son activas... luego está la dimebucker sh13 y las invader, que andan ahí ahí... la parallel axis es bastante fuerte y moderneta... ya depende de lo que busques exactamente, porque "heavy" es muy genérico :D

Una jb está bien y es muy versátil, se puede tocar con ella heavy sin problemas pero las otras están más orientadas de base, además si tu explorer es gibson con la jb no vas a obtener un sonido mucho más heavy del que tienes ahora... te cambiará el tono, pero no el caracter en si.
Subir
Facu1996
#10 por Facu1996 el 27/01/2012
En lo personal si vas a tocar generalmente generos heavy, yo recomendaria el SH6, ya q tiene un pelo mas de salida q el JB pero lo mas importante es q tiene una ecualizacion mas adecuada ara el heavy q el JB
Subir
enganchadoalaexplorer
#11 por enganchadoalaexplorer el 27/01/2012
O SEA Q NO ME VARIARA MUXO EL SONIDO DE MI GIBSON NOO?? PARA Q ME ACLAREIS UN POKO NAS YO TOKO EN UN GRUPO DE ROCK LO Q PASA ES Q ME GUSTARIA DARLE UN POKITO MAS DE CAÑA A MI GIBSON PARA DARLE UN TOKECITO HEAVY AL GRUPO (UN TOKE IRON MAIDEN) MAS O MENOS XQ ME ENCANTAN LAS GUITARRAS ASI (REFIRIENDOME AL SONIDO) Y UN COLEGA ME DIJO Q PODRIA CONSEGUIR ESO CON UNAS SEYMOUR DUNCAN Y COMO DE PASTILLAS ESTOI ALGO TOKADO... X ESO OS PIDO CONSEJO GRACIAS X BUESTRA ATENCION
Subir
steve_hammer_vai
#12 por steve_hammer_vai el 15/03/2012
Hola, tienen un sonido muuuy precioso, pero no son muy versatiles :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo