Bueno pues aún sigo esperando que venga, supongo que vendrá de estados unidos si no no se explica esta tardanza... si para la semana que viene sigue sin venir le daré un toque por mail a la persona que me atendió... saludos!
Muy buenas colegas, como lleváis la cuesta de Enero?? yo fatal jeje
Nada comentaros que al final volví a mandarles un mensaje y nada de nada, como estuve liado y mal de pasta no tenía tiempo para arreglar el wah pero la semana pasada lo pedí y ayer me llegó, pedi en banzai music el hot potz II de 100K y nada lo he puesto funcionando perfecto...
Me da la sensación que ahora el wah tiene más ataque en el recorrido, como más corto, más funky casi que me gusta más no se si ha sido por ajustarlo al máximo el recorrido...
Ya sabéis si se os jode el pote del bbe wah el hot potz II es el recambio...
Ahora estoy pensando mandarle un correo a los de bbe pero a atención del cliente... parece que no pero me jode bastante que me hayan hecho esperar de esta forma para nada, porque a mi me daba igual pagarlo o que me dijeran que no podían ofrecerme el recambio pero no decirme que si y no dármelo... vosotros que pensáis?
saludos!
Una pregunta así un poco tonta, el lubricante que usa el engranaje del pote puede ser sustituido por vaselina???
Igualmente sinner! un abrazo!
Jaja ok genial muchas gracias!