Sustitución Pote wah

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 02/08/2013
Creo que estos de BBE se merecen un +1000

Eso es un servicio técnico, y lo demás son tonterías...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 02/08/2013
iagobkstar escribió:
Los componentes chinos que puedes encontrar en eBay, normalmente son de peor calidad
hay de todo, yo he comprado potenciometros de metal en ebay y me parecen buenos, sin embargo vas a las tiendas de electronica y tienen esos de plastico del vatago largo ese que tienes que cortarlo para ponerle la perilla de boton, esos si que son malos!!

los componentes que venden en banzay y esas tiendas se encuentran por ebay facilmente, tanto los condensadores mkt o cualquier cosa que busques, hay de todo, muchas tiendas y yo hasta ahora precisamente donde mejores componentes he encontrado y mas fiables ha sido por ebay, unos mas caros, otros mas baratos pero desde luego no son de mala calidad, por lo menos hasta donde yo he comprado, de hecho lo que te venden en banzay no lo fabrican en inglaterra ni en alemania, lo fabrican en china, lo compran a china en cantidades de la misma forma que los vendedores de ebay.
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 02/08/2013
#26 Ya, potenciómetros normales sí que puede haber de todas las calidades y todos los precios. Pero potes específicos para wah, con ese sistema de anclaje específico y las dimensiones correctas ya no se yo...

Alguien escribió:
de hecho lo que te venden en banzay no lo fabrican en inglaterra ni en alemania, lo fabrican en china, lo compran a china en cantidades de la misma forma que los vendedores de ebay.


Sí, pero la diferencia está en los controles de calidad. Aunque Dunlop fabrique en China, no utiliza los controles de calidad de marcas chinas, ni los mismos materiales.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 02/08/2013
iagobkstar escribió:
Ya, potenciómetros normales sí que puede haber de todas las calidades y todos los precios. Pero potes específicos para wah, con ese sistema de anclaje específico y las dimensiones correctas ya no se yo...

si, desde luego que en eso tienes razon, ademas que el potenciometro del wah trabaja muchisimo, un pote normal seguro que en cuatro dias se le llena de mierda la pista de carbon por donde gira y empieza hacer ruido, yo eso lo se bien por que tuve un wah de los malos hace años y me pasaba eso.
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 02/08/2013
#28 Claro, es una pieza sobre la que cargas bastante peso, por ejemplo al pulsar el switch. Yo no me la jugaría. Además, si tienes suerte y el SAT de la marca de tu wah es como el de BBE, quizás no te haga falta ni comprarlo :ok:
Subir
Perry
#30 por Perry el 24/08/2013
Bueno pues aún sigo esperando que venga, supongo que vendrá de estados unidos si no no se explica esta tardanza... si para la semana que viene sigue sin venir le daré un toque por mail a la persona que me atendió... saludos!
Subir
sinner
#31 por sinner el 25/08/2013
Dales un toque, por vez como va el asunto ;)
Sí se han comprometido no creo que fallen, pero como hace ya un tiempo...
Subir
Perry
#32 por Perry el 10/01/2014
Muy buenas colegas, como lleváis la cuesta de Enero?? yo fatal jeje

Nada comentaros que al final volví a mandarles un mensaje y nada de nada, como estuve liado y mal de pasta no tenía tiempo para arreglar el wah pero la semana pasada lo pedí y ayer me llegó, pedi en banzai music el hot potz II de 100K y nada lo he puesto funcionando perfecto...

Me da la sensación que ahora el wah tiene más ataque en el recorrido, como más corto, más funky casi que me gusta más no se si ha sido por ajustarlo al máximo el recorrido...

Ya sabéis si se os jode el pote del bbe wah el hot potz II es el recambio...

Ahora estoy pensando mandarle un correo a los de bbe pero a atención del cliente... parece que no pero me jode bastante que me hayan hecho esperar de esta forma para nada, porque a mi me daba igual pagarlo o que me dijeran que no podían ofrecerme el recambio pero no decirme que si y no dármelo... vosotros que pensáis?

saludos!
Subir
sinner
#33 por sinner el 10/01/2014
Hola compañero!!!
Me alegra que lo tengas funcionando, pero yo aún así les daría un toque.
Si se han comprometido que lo cumplan, ¿no te parece? ;)
Un abrazo y feliz año :brindis:
Subir
Perry
#34 por Perry el 17/01/2014
Una pregunta así un poco tonta, el lubricante que usa el engranaje del pote puede ser sustituido por vaselina???

Igualmente sinner! un abrazo!
Subir
sinner
#35 por sinner el 20/01/2014
No veo porque no, pero procura poner lo justo ;) No sea que se meta por donde no debe :diablo:
Subir
1
Perry
#36 por Perry el 20/01/2014
Jaja ok genial muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo