Super chica guitarrista! opinión

frasco
#37 por frasco el 19/02/2012
Yo no creo que las chicas no toquen la guitarra... y quien te lo haya dicho es gilipollas.
Cierto que el numero comparativo con los hombres es bajo, pero pese a eso, quizás lo que yo eche de menos sea unas cuantas mas que sepan hacer bien lo del platano.

:saludo:
Subir
1
wolf
#38 por wolf el 19/02/2012
#17 XDDDDD
Subir
usuario18
#39 por usuario18 el 19/02/2012
no puedo creer que quien subio este video puso esta descripcion:"Este es mi primer cover que publico"
ese video es robado.es originalmente de una chica holandesa,si no me equivoco.link original: http://www.youtube.com/watch?v=w2IRyXzDOsA
0 creditos al autor original,y se otorga el credito?increible..
Subir
Tupper invasion
#40 por Tupper invasion el 19/02/2012
No veas con la holandesa :colores:
Subir
Chrisly Yei!
#41 por Chrisly Yei! el 19/02/2012
#5

¿QUÉ PLATANITO?
Que han quitado el video xD
Subir
antonio l
#42 por antonio l el 19/02/2012
#41 el video esta en su canal youtube...
Subir
heavyeto
#43 por heavyeto el 19/02/2012
Igual es por la guitarra que me da morbo, pero todas las tias que tocan la guitarra estan buenorras? Es que hay algnas que...
Subir
antonio l
#44 por antonio l el 19/02/2012
#43 perdona que vaya poniendo la puntillita pero a las hermanas llanos (dover)no hay por donde cogerlas jajajajaajj a jennifer batten como que tampoco,hay un monton de guitarristas femeninas que no tienen ningun tipo de atractivo a no ser que se este mas salio quel pico una plancha jajajajaja,al igual que hay bellezas unanimes tambien hay feas unanimes,jajajaj un saludo!!
Subir
antonio l
#45 por antonio l el 20/02/2012
aqui dejo una prueba de que no todo el monte es oregano jajajajaaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-09-15 a las 21.41.18.png
Jennifer_Batten_4.jpg
Subir
trullols
#46 por trullols el 20/02/2012
Hola!

En toda profesión/afición, suele haber más hombres que la practican, o al revés, más mujeres que hombres. En el tema de la guitarra, coincide que normalmente hay bastantes más hombres que mujeres ... pero desde luego que hay chicas que lo hacen muy bien. De hecho, a veces ves videos en youtube de chicas tocando que se te cae la baba de lo bien que lo hacen ... Lo que ocurre es que son pocas, pero haberlas, las hay.

Como ejemplo, aunque hay muchas otras, os pongo a KT Tunstall, grandísima artista (no sólo toca la guitarra como podéis ver):



Un saludo!!
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo