en lo referente a la guitarrista del video,pues claro que si,se ve una chica muy mona pero no creo que haya subido este video para que el resto de guitarristas nos pongamos a juzgar sus atributos fisicos,desde mi punto de vista ritmicamente va bien,aunque no puedo juzgarla tecnicamente por que el solo de este tema no es algo grandioso ni algo de una complejidad extrema,si sube "serrana" y la toca bien entonces podria alavar sus cualidades tecnicas,en resumen,no me sorprenderia ver a una mujer tocando sobresalientemente por que ya he visto a muchisimas,tal vez a un chinpancee si ,pero a una mujer porsupuesto que no,tenemos grandisimas guitarristas en el planeta
X
Últimos días
Super chica guitarrista! opinión
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Opinión?
Pues opino que no tocas mal (si realmente se trata de ti), independientemente de si eres chica o no. Lo que si te diría es que no estaría de más un poquito más de humildad y no llamarte "super chica guitarrista".
Está bien sentirse satisfecho e incluso orgulloso con su propia manera de tocar, pero si nos dejamos llevar demasiado por esta sensación a lo peor nos creemos l@s mejores y dejamos de mejorar por ello.
PD: lo que me ha hecho pensar que la guitarrista que aprece en el video eres tú es que pone "subido by aitanasweetrock".
Pues opino que no tocas mal (si realmente se trata de ti), independientemente de si eres chica o no. Lo que si te diría es que no estaría de más un poquito más de humildad y no llamarte "super chica guitarrista".
Está bien sentirse satisfecho e incluso orgulloso con su propia manera de tocar, pero si nos dejamos llevar demasiado por esta sensación a lo peor nos creemos l@s mejores y dejamos de mejorar por ello.

PD: lo que me ha hecho pensar que la guitarrista que aprece en el video eres tú es que pone "subido by aitanasweetrock".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

)