Super chica guitarrista! opinión

antonio l
#25 por antonio l el 16/02/2012
buenoooo.....he visto un poco el video y........bueno no conozco personalmente a aitana pero no creo que sea la del video,esas manos no son las de una guitarrista jajajajaja...
Subir
Albitha
#26 por Albitha el 17/02/2012
Holaaaaaaaaaaaa!

las mujeres tambien rockeamos!

yo actualmente tengo una banda y somos solo chicas! pronto grabaremos un tema y t lo enseñare para que me digas que piensas.


Y en la historia de la musica hay tremendas bandas femeninas que son buenisimas

Ejemplo: The donnas, Crucified Barbara, Kittie, Hole, y muchas mas!!!!!

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 17/02/2012
Tremenda como toca!
Subir
dr_cinicvs
#28 por dr_cinicvs el 18/02/2012
el ejemplo que siempre pongo

Subir
Esther_Hell Yeah!
#29 por Esther_Hell Yeah! el 18/02/2012
#1 que triste porfavor... Cierto que pusiste que lo encontraste pero en tu canal de youtube pones que es una cover tuya...
Por cierto los videos que tienes subidos... calidad eeh?

Ey que las chicas tambien rockeamos!!! cuando me compre la electrica os vais a cagar hombre ya!! xDD
Subir
antonio l
#30 por antonio l el 18/02/2012
en su canal hay 4 videos subidos por ella,una es de led zeppelin asi que ese podriamos decir con toda seguridad que no aparece ella,en los otros pues bueno..en uno nos enseña sus habilidades como guitarrista,en otro sus habilidades como bailarina y en el otro sus habilidades haciendo mamadas,pero apesar de que diga que es su primer cover y tal yo sigo pensando que no es ella la que sale :)
Subir
skamot
#31 por skamot el 18/02/2012
A mi siempre me ha gustado esta .. ;) ..

http://www.youtube.com/user/Jacqueline92?feature=relchannel
Subir
oonabe
#32 por oonabe el 18/02/2012
skamot escribió:


Jacqueline Mannering, es muy buena tocando metal, ademas es aun muy joven y tiene un futuro muy prometedor al ritmo que va.

Conoceis a Yasi? Ha tenido el honor de tocar en directo con el propio Steve Vai.


O tambien Orianthi:
Subir
krøsh
#33 por krøsh el 18/02/2012
#31 Pues a mi esa nunca me ha gustado... nada de nada. :|
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 18/02/2012
Aqui unas cuantas mas...





Subir
David
#35 por David el 19/02/2012
#31

Me pone realmente nervioso esa chica. Es más seca que un bocadillo de polvorones, como diría Rafa Mora :D
Subir
Seba
#36 por Seba el 19/02/2012
La que voy a poner no toca lo mismo que la ustedes estan poniendo jaja pero pues estamos hablando de chicas asi que voy a poner a esta

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo