Super chica guitarrista! opinión

aitana
#1 por aitana el 16/02/2012
Hola, el otro dia alguien me dijo q las chicas no sabiamos tocar y me dia a la tarea de buscar una prueba q objetara lo contrario y encontre esto:
Me dan su opinión?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 16/02/2012
Pues que está mu buena......la chica! no bah y tambien toca bastante bien.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 16/02/2012
Buscaste o grabastes? jajajaa no lo haces nada mal sigue así!
Subir
krøsh
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 16/02/2012
jajaja entonces es la del platanito, madre mia como está el panorama....
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 16/02/2012
si risto entrase aqui diria:
¿que tenemos que valorar tu fisico o tu forma de tocar?
es broma, mi opinion es que la parte ritmica te sale muy bien, pero en guitarra solista no se te ve demasiado suelta,
pero tampoco se yo el tiempo que llevaras tocando,

por otro lado no tiene por que tocar mejor un chico que una chica un instrumento ya sea la guitarra o lo que sea, hay mujeres que tocan horriblemente mal y mujeres que tocan algun instrumento de maravilla, y los hombres lo mismo,
eso no tiene nada que ver con el talento que tenga cada persona, es ridiculo discutir una estupidez tan grande, en tu caso yo he visto mucha gente que toca peor que tu y mucha gente que toca mejor, hay de todo.
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 16/02/2012
a mi me enseño a estudiar guitarra una MUJER,resulta que en el conservatorio me daba clases un hombre,pero como este hombre exigia mucho y enseñaba poco tuve que recurrir a una MUJER y la verdad es que podria decir si hoy en dia se estudiar es gracias a ella,ejje....por otra parte no creo que jennifer batten tenga nada que envidiarle a ningun hombre,pero yo como hombre si que envidio la tecnica de esta MUJER,he puesto a jennifer como ejemplo pero hay muchisimas sobresalientes guitarristas,tal vez sea la industria musical la que las ha dejado a un lado y las que las a marginado por su sexo pero no creo que sea correcto decir que por el hecho de ser MUJER no se puede ser un pedazo de guitarrista,eso es lo mas estupido que he odio en años
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 16/02/2012
Pense que estaba claro por mi anterior post pero la que toca no es ella sino una tal Cissie... Que veis una chica guapa tocando decentemente y se os nubla la mente :D .
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 16/02/2012
#8 algun que otro gay habrá en el foro jajaja...
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 16/02/2012
#9 :sorprendido: Espero que eso no vaya con segundas! :mafia:





:risa:
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 16/02/2012
jajaja..no hombre,esta claro que a mucha gente le mola mas mirar un par de peras que unos dedos bien digitados pero no a todo el mundo,tambien hay gente que cuando toca alguien independientemente de su sexo se paran a observar y a oir,y claro tambien existen los gays jajaja si toca una chica evidentemente le van a mirar lois dedos jajajja
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 16/02/2012
muy bueno su canal de youtube jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo