Sujeción de Floyd Rose

tranealvarez
#1 por tranealvarez el 11/07/2015
Buenas foreros guitarristas, antes de nada pedir perdón por si esto no va aquí pero me ha parecido la sección más apropiada

El otro día, cambiando una cuerda de mi Ibanez, se me cayó una de las chapitas estas que sujetan las cuerdas en la parte clavijero-mástil y ahora no la encuentro por ningún lado

Ilustro por si no me explico:

0fc099da8ddb84c6ebb91339612b3-1994274.png

He desistido y me decido por comprar (si se puede) alguna o algun juego por separado pero no encuentro ni cómo se llaman exactamente ni ningún sitio donde lo vendan.

Una tienda de música me pilla como a 40 minutos en coche; ¿sabéis si en una tienda las venderán por separado? ¿Conocéis algún sitio web donde poder comprarlas y que no sean muy caras?

Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 11/07/2015
Mira en Thomann, que las tienes, no sé si te compensa pillarlas sueltas si solo pides eso, por los gastos de envio, pero con toda la cejuela sale a 23 euros más o menos.
Ahora si pides más cosas si te compensa.
Aquí tienes el enlace.
https://www.thomann.de/es/schaller_saitenklemmstueck_nut_cap_bk.htm

Si has perdido el tornillo de sujección, aquí tienes el enlace, que por cierto joder como han subido de precio, antes estaban a 1,75 euros que pillé por Febrero unos y lo han triplicado (vienen los tres).

https://www.thomann.de/es/schaller_screw_for_nut_cap.htm

También puedes probar a llamar a Txirula que seguro te lo consiguen.
Subir
1
tranealvarez
#3 por tranealvarez el 11/07/2015
#2 Afortunada y, a la vez, tontamente, la pieza ha aparecido dentro de un pequeño compartimento medio abierto que hay debajo de mi cama a pesar de haber mirado como 23989824 veces...

De todas formas es muy bueno saber que estas piececillas se venden por separado aunque cuesten un puñetero ojo de la cara

Gracias!
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 11/07/2015
Me alegro se haya resuelto sin problemas.
Lo que si han subido los precios mogollón, como digo antes los tornillos valian 1,75 los tres, desde hace un mes 5,70 como puedes ver y antes las presillas (que así se llaman) estaban a tres euros las tres.

Pero hace años era peor no había manera de pillarlas sueltas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo