Sugerencias de pastillas!

aguante soad!!!
#1 por aguante soad!!! el 18/12/2010
Hola como va??soy nuevo en esto hace como 20 minutos!!asi q veamos..mi duda es sobre las pastillas...no se "nada" sobre el tema electrico en si, pero lei mucho en los foros y algo le cazé. jaja, tengo una washburn wr154 y quiero ponerles unos mics EMG 81 en el puente,(ahi va verdad?), porque el muting no suena muy potente, y no suena practicamente nada con una pedalera que tengo marca digitech(les debo mas datos),ovbio muteo metallica! En cambio en mi 1ra viola, una marca shamrock algo asi,(perdon, no la tengo muy clara con las marcas!), el muteo suena de 10!pueden opinar y ayudarme un poco!!!muchas gracias, saludos!!!.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fenixazul2
#2 por fenixazul2 el 18/12/2010
el calibre de las cuerdas influye en eso trata de aumentar el calibre un poco ( no tanto por que si no se descalibra) y verifica bien la equializacion de tu amplificador
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 18/12/2010
Puede ser como te dijeron el calibre de cuerdas....

Yo que vos no le pondria microfonos muy caros a una guitarra de gama baja o media-baja y mucho menos activos... Si le queres cambiar los mics ponele unos GFS que son economicos pero suenan muy bien....
Subir
aguante soad!!!
#4 por aguante soad!!! el 19/12/2010
Bien, vi los precios de los EMG81/85, me salen caritos pero tengo pa comprar al manos uno por ahora, la ecualización está bien, tengo un marshall pequeño pero q la hace sonar mucho mejor, pero me dijeron que al ponerle un activo no me van a andar los otros pasivos!eso es asi o no tan asi!!!, con respecto alas cuerdas,dudo q sea eso...tendrian q escuchar como suena, creo q son los mic desgraciadamente..
---------------------------------