Sugerencias de pastillas!

aguante soad!!!
#1 por aguante soad!!! el 18/12/2010
Hola como va??soy nuevo en esto hace como 20 minutos!!asi q veamos..mi duda es sobre las pastillas...no se "nada" sobre el tema electrico en si, pero lei mucho en los foros y algo le cazé. jaja, tengo una washburn wr154 y quiero ponerles unos mics EMG 81 en el puente,(ahi va verdad?), porque el muting no suena muy potente, y no suena practicamente nada con una pedalera que tengo marca digitech(les debo mas datos),ovbio muteo metallica! En cambio en mi 1ra viola, una marca shamrock algo asi,(perdon, no la tengo muy clara con las marcas!), el muteo suena de 10!pueden opinar y ayudarme un poco!!!muchas gracias, saludos!!!.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fenixazul2
#2 por fenixazul2 el 18/12/2010
el calibre de las cuerdas influye en eso trata de aumentar el calibre un poco ( no tanto por que si no se descalibra) y verifica bien la equializacion de tu amplificador
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 18/12/2010
Puede ser como te dijeron el calibre de cuerdas....

Yo que vos no le pondria microfonos muy caros a una guitarra de gama baja o media-baja y mucho menos activos... Si le queres cambiar los mics ponele unos GFS que son economicos pero suenan muy bien....
Subir
aguante soad!!!
#4 por aguante soad!!! el 19/12/2010
Bien, vi los precios de los EMG81/85, me salen caritos pero tengo pa comprar al manos uno por ahora, la ecualización está bien, tengo un marshall pequeño pero q la hace sonar mucho mejor, pero me dijeron que al ponerle un activo no me van a andar los otros pasivos!eso es asi o no tan asi!!!, con respecto alas cuerdas,dudo q sea eso...tendrian q escuchar como suena, creo q son los mic desgraciadamente..
---------------------------------
tambien me dijeron q opte por unos pasivos seymour duncan!!!que tal seran esos?sinceramente quiero q suene lo mejor posible, tal vez pido mucho pero por ahora el precio no importa!
Subir
dmitry67
#5 por dmitry67 el 19/12/2010
yo que tu no me compraria unas pastillas,por que no es lo unico que influye en una buena guitarra.seria como ponerle un motor ferrari a un fiat.mejorarias el sonido,pero seguiria sonando flojo.mejor te compras una guitarra decente ,por que si no seria casi tirar el dinero en las pastillas,y despues ya te piensas si comprarte las emg
Subir
aguante soad!!!
#6 por aguante soad!!! el 19/12/2010
tal vez tengan razón!!pero amo mi guitarra!!...no suenatan tan mal..solo q soy exigente jej..y como les dije con el marshall mejoró bastante!!..(insisto en las pastillas!!)...me pueden recomendar unas q no sean tan caras pero sirvan para metal..trash!!muting etc!!?
---------------------------------
lo decidí!!me compraré las emgs 81/85. lo que pasa es q hace poco compre la q tengo y ya tengo 2!!en un futuro cercano no voy a comprarme otra viola!...pero tengo unas dudas...si compro 2 mic le tengo q poner 2 baterias o solo una?...mi viola tiene 2 mics dobles y uno simple!el simple dejara de funcionar directamente?..en ese caso q pastillas simples emg me recomiendan?...otra...yo toco aprox. 3 hs diarias.cuanto me durará la beteria?...me dijeron q si compraba los dos mics juntos los iba a poder colocar yo con las instrucciones si problemas..es cierto??(no tengo idea de como se coloca)...soy nuevo y los bombardeo de preguntas..jaja.sepan disculparme y espero me respondan. muchas gracias por su tiempo!!!(AGUANTE SYSTEM OF A DOWN)!!!
Subir
dmitry67
#7 por dmitry67 el 20/12/2010
lo de los mic ni idea,pero no creo que aya otra opcion mejor que las emg,o unas seymour duncan blacktop.y respecto a lo de colocar las pastillas no creo que sea muy dificil.yo desmonte mi guitarra y la volvi a colocar sin mucho problema.el problema es si tu guitarra llevaba de serie unas pastillas pasivas,por que eso significaria que tendrias ue hacerle una cavidad en la madera para la bateria,y eso tendrias que pedirlo en una tienda,y ronda los 40 euros.espero que te haya servido de algo.
Subir
aguante soad!!!
#8 por aguante soad!!! el 21/12/2010
Ok muchas gracias amigo!!!..si tengo espacio para la bateria ya me fijé!!!porfa si alguien sabe lo q pregunto a cerca de los mics simples y lo demas jaja se los agradeceré..me los quiero autoregalar para navidad jejeje..muchas gracias!!
Subir
nelsonbi2006
#9 por nelsonbi2006 el 22/12/2010
Solo una bateria, ahora, lo de la pastilla del medio depende de tu selector de pastillas, de cuantas fases es? pero sinceramente yo no usaria ese pickup nunca mas jaja
Subir
aguante soad!!!
#10 por aguante soad!!! el 23/12/2010
mira el selector es de 5 posisiones!lo q pasa es que si ya le voy a comprar las dos emgs va a quedar una diferente por eso queria comprar ua igual simple emg(si!!! soy complicado jeje!!!) y no se como te dije si se la podra usar ya!!!eso quiero saber y que pastilla emg seria buena(simple)!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo