#13 He visto videos de la suhr y suena muy bien. En cuanto a lo de dimarzio, no sé por qué pero siempre he tenido esa marca en alta estima y es la que viene a mi cabeza cuando pienso en pastillas de guitarra.
Mi Strat Godin HSS venía con una Seymour Duncan Saturday Night Special, es alnico IV, salida 9,75k con Split coil.
No la conocía y me ha sorprendido para bien.
1
A mí me costó hacerme a la tone zone, es una pastilla que necesita mucha distancia de las cuerdas para sonar equilibrada, y cuando digo mucha, es mucha. Como el doble de lo que separaría una pastilla que ya de por si tenga mucha salida.
1
A mi la Tone Zone no me parece una pastilla grave. La he tenido en una tele en puente en formato single y en una superstrato con cuerpo de caoba también en puente en formato clásico, y me parece una pastilla clara que obliga a tocar todos los días, porque es excesivamente clara. Sale todo lo que tocas por el ampli, y los fallos también y perfectamente audibles. Pero tiene un sonido espectacular.
Además tu strato tiene el mástil de arce... No se. Quizá los compañeros te puedan recomendar algo más concreto, pero en mi opinión el problema no lo tienes en la pastilla, sino más adelante. En la configuración de la electrónica de la guitarra o en el ampli. Quizá no te han puesto unos potes correctos, o el ampli con el que tocas no te permite ecualizar mejor.
Pero si no fuera el caso, creo que lo que estás buscando es una JB. Pero yo prefiero la Tone Zone con mucha diferencia.
1