Sugerencia de guitarras para power metal

FabyFlCr
#1 por FabyFlCr el 21/10/2010
Hola amigos del foro!!!!:D:D:D
Me preguntaba si se puede usar una stratocoaster para guitarra principal, y una les paul para guitarra ritmica...
Estoy con esa duda por que estoy inseguro.:roll::roll::roll:
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blakaos
#2 por blakaos el 21/10/2010
Claro que se puede. Si quieres puedes tocar death metal con una guitarra flamenca tambien.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 21/10/2010
Pues si, como poder se puede...
Subir
Atropos
#4 por Atropos el 22/10/2010
En realidad la cuestión es que la guitarra influye mucho en el estilo... Pero mas que eso es el estilo del guitarrista.

La guitarra es el medio, pero el fin lo decide el guitarrista, no la guitarra ;)

Saludos :brindis:
Subir
the rocker27
#5 por the rocker27 el 22/10/2010
yo digo que si pero la gibson puede que se coma el sonido de la stratocaster, me paso algo similar :D
Subir
Atropos
#6 por Atropos el 22/10/2010
The rocker27 escribió:
yo digo que si pero la gibson puede que se coma el sonido de la stratocaster, me paso algo similar :D


Podría ser si no se cuadra bien el sonido ya que las Gibson utilizan Humbs y la Strato Coils.

Pero se soluciona cuadrando el sonido y dandole el protagonismo a la guitarra que la necesite :)

Saludos :brindis:
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 22/10/2010
Lo que sea, pero lo normal que se ha visto en los interpretes de ese genero son las superstratos como las Ibanez:D
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 22/10/2010
Por su puesto que se puede es mas la strato te va a dar tonos muy peculiares con esas distorsiones
Subir
blakaos
#9 por blakaos el 22/10/2010
Rocks90s escribió:
Por su puesto que se puede es mas la strato te va a dar tonos muy peculiares con esas distorciones


Se dice distorsión, no distorcion - Guitarristas.info
Subir
Selvy
#10 por Selvy el 22/10/2010
Poder se puede otra cosa es que quieras un sonido burro que evidentemente necesitas aparte de la guitarra un buen ampli y demas modulos que ya sabrasn pero vamos, yo he visto peña con guitarras de 100 pavos tocando metal y sonado medianamentembien por asi decirlo.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 22/10/2010
Subir
FabyFlCr
#12 por FabyFlCr el 23/10/2010
OK, muchas gracias.
PURA VIDA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo