¿Qué guitarra se usa en el power metal?

jebi
#1 por jebi el 28/03/2010
¿Qué tipo de guitarra se usa en el power metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 28/03/2010
Alguna con un mínimo de 6 cuerdas....
Subir
raxec
#3 por raxec el 28/03/2010
Alguna hecha con piel de dragón y huesos de los mismos jejejeje y sangre de duendes en el mástil para mayor velocidad jejejeje no es cierto es broma jejeje a mi me gusta el metal y te diré que visto de todo tipo de guitarras desde les paul hasta dracos, así que es mas a lo que a ti te ajuste, yo usaría una superstratocaster clásica y confiable jejejeje.
Subir
wolf
#4 por wolf el 28/03/2010
yo tiraria por una guitarra con puente flotante ... indiferentemente de la marca(tampoco te pilles un palo con cuerdas)
Subir
FastEddie
#5 por FastEddie el 28/03/2010
Una Powerosa!!!!
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 28/03/2010
Para hacer power casi cualquier tipo de guitarra vale, no es que se necesite un tipo especifico de guitarra para tocar este estilo.
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 28/03/2010
kassyus escribió:
Una Powerosa!!!!


:risa::risa::risa::risa:
Subir
heartagram
#8 por heartagram el 28/03/2010
¿Eléctrica?
Subir
desp
#9 por desp el 28/03/2010
Pues segun google seria algo asi:

4113bf6e17f2a2a855fa32fe0ab5e-619669.jpg


Ahora enserio aquí hay un post sobre guitarra para cada subgénero del metal (incluido el power)

https://www.guitarristas.info/foro/f140/estilo-guitarra-juego-75539
:saludo:
Subir
aerc1991
#10 por aerc1991 el 28/03/2010
DESP escribió:
Pues segun google seria algo asi:

http://i61.photobucket.com/albums/h80/jennipoo5/esp-triryche-guitar.jpg


Ahora enserio aquí hay un post sobre guitarra para cada subgénero del metal (incluido el power)

https://www.guitarristas.info/foro/f140/estilo-guitarra-juego-75539
:saludo:


por dios!!1 quien usaria uan guitarra tan fea!!! ni de broma la pondria en mi studio, ni para adornar las paredes sirve!!!
Regresandoa l tema de la guitara, pues no es necesario tener una guitarra para un estilo, yo por ejemplo toco thrash, mas sin embargo, he tocado con stratos, jems, explorers, les pauls, SG, superstartos y flyings V, asi que yo supongo que la mejor guitarra para tocar elo estilo que deseees tocar es con la que te sientas mas comodo o me equivoco??
Lo que sucede es que muchos guitarristas novatos se dejan llevar por otros aun mas novatos con que cierta guitarra es mejor o cosas por el estilo, recuerden que la guitarra o unas pastillas no nos haran mejores guitarristas, el sonido influye muchas veces de la tencina del mismo guitarrista, ademas de que muchos dejan pasar por inadvertido el demas equipamiento como lo son pedales, cabezales y gabienetes, los que saben no me dejaran mentir, apoco una esp M II, sonara igual conectada a un marshall mg10 que conectada a mi dual rectifier???
Por eso te reitero, toca el genero que tu desees con la guitarra que te paresca mas comoda o mas atractiva visulamente para ti, yo he visto a muchos guitarristas de power (genero que em desagrada totalmente) con guitaras custom, osea con sus propias caracteristicas como lo son, escalas mas largas, 7 u hasta 8 cuerdas, puentes flotantes, y pastillas activas o pasivas, eso depende de tu gusto y de tu presupuesto !!!
Subir
jebi
#11 por jebi el 28/03/2010
Okey, ya lo pillo xD.
Es que tenía pensado montarme una guitarra y bueno, como no me decidía pues por escojer un modelo que viniese bien, pero si da igual cojere alguna forma cómoda y bonita xD.

Gracias por comentar el tema! y por cierto, preciosa guitarra la que posteo DESP, aunque parece una ballesta xD
Subir
wolf
#12 por wolf el 31/03/2010
2fcddd174c49ac975700f6cbf72b5-550393.jpg
tenia que ponerla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo