Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

eddiewarlock
#37 por eddiewarlock el 27/06/2013
#31

Así es, estoy completamente de acuerdo contigo, hay ciertas cosas que no merecen la pena, y comprar un tablón de arce que sea de tan alta calidad no es fácil de encontrar ni es barato.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 28/06/2013
Pero que bestia, César. :D

Menudo arsenal te estás montando. :cool:

Yo ya ni pillo asiento. Me quedo de pie amarrado a la valla. :rock:

Después de ver como quedaron las Stratos que hizo Raulón, se que el resultado será espectacular.

Sobre lo del puente, sin cuestionar lo del sustain, que seguramente sea cierto, me juego una pua a que, en su día, Mark le dijo a Pensa: "Esta está chula. Me gusta como suena." "Pero la palanquita esta no la quiero pa ná, salao". Y Pensa le contestó: "Que todos los problemas sean esos". "Le meto con la autógena, y ya no hay cristo que lo mueva". :risa:
Subir
2
trullols
#39 por trullols el 28/06/2013
Metillico escribió:
Sobre lo del puente, sin cuestionar lo del sustain, que seguramente sea cierto, me juego una pua a que, en su día, Mark le dijo a Pensa: "Esta está chula. Me gusta como suena." "Pero la palanquita esta no la quiero pa ná, salao". Y Pensa le contestó: "Que todos los problemas sean esos". "Le meto con la autógena, y ya no hay cristo que lo mueva".


fijo que esa fue, exactamente, la conversación original :risa:
Pues ya en serio, no te extrañe algo parecido ...
:amigos:
Subir
1
uri_catalanrocker
#40 por uri_catalanrocker el 28/06/2013
Joder tio, vas a guitarra por año... Que envidia. Aunque me gusta más el estilo clásico de la Strat en Fiesta Red, la Pensa mola... Me pillo asiento yo también!
Subir
trullols
#41 por trullols el 29/06/2013
Pues si, tres años tres guitarras, pero con ésta ya se acabó, el GAS ya no tiene cabida en mi interior :risa:
Subir
1
adur
#42 por adur el 29/06/2013
Algo tarde pero pillo sitio...

Y esta misma tarde a por una palangana que me temo que la voy a necesitar que ya hemos visto antes cómo las gastáis por aquí
Subir
pablocantabria
#43 por pablocantabria el 29/06/2013
Ganazas tengo de verla acabada. Además, la MK-1 es mi guitarra preferida de todas las de Knopfler. Sueño con hacerme una... Pero yo soy mucho más manco que cualquier luthier...
Subir
Grosso
#44 por Grosso el 29/06/2013
Joder, que llego más que tarde al hilo!!! Menudo proyectazo, César. Una maravilla de guitarra, sin duda. No me pierdo el final ni la audición/vídeo. La Strato tuya también es de luthier? Menudo arsenal que gastas, tío! Cuándo crees que tendrás lista la guitarra?
Subir
trullols
#45 por trullols el 29/06/2013
Bienvenidos chicos!!

Grosonasso, si, la rojita la montó el mismo luthier.
El siguiente paso es buscar y comprar los componentes: Pastillas, controles, el floyd, etc etc... Yo me supongo que tardaremos dos o tres meses en terminar, probablemente menos.
Subir
1
tonydevigo
#46 por tonydevigo el 05/07/2013
mae mia ..... Raulón está hecho un ARTISTA!!!

Muy buen eleccion de modelo,menudo guitarron vais a sacar de esos maderos.

Os sigo compañeros!
Subir
1
Thorin
#47 por Thorin el 05/07/2013
Joder....se me habia pasado este hilo!!

Guapisima la guitarra Cesar....ganas ya de oirla!!

Salud!!
Subir
sergioknopfler
#48 por sergioknopfler el 07/07/2013
Buen proyecto! me apunto a seguirlo!!

Seguro que quedan preciosas, pero lo importante es como van a sonar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo