#22 . #23 . Existen varios motivos por los que un Floyd Rose me parece un excelente candidato para estar colocado en posición unidireccional.
1)Es un puente que desafina poquísimo (combinado a su vez con una cejuela de bloqueo).
2) Su gran masa le confiere según mucha gente (yo incluido) una mayor cantidad de sustain.
3)Tienes la posibilidad de microafinar.
4)Van Halen lo lleva así en sus guitarras, y si Van Halen lo lleva, hemos de seguir su camino sin cuestionarlo. ¡¡¡Aleluya hermanos!!!
3
Responder
#27 a parte, si al floyd rose le pones una placa de laton o niquel , o sea el bloque de abajo donde se amarran los muelles, gana aun mas todavia en sustain. Yo se lo tengo puesto a todas las guitarras mias que tienen puente flotante, y se nota.
[ Imagen externa no disponible ]
Gran proyecto, TRulli.
2
Responder
Me encanta como la gente hace guitarras como el que hace un bizcocho de la costumbre. Preciosa!
2
Responder
a mi me gustan más los kahler, tanto estética como funcionalmente, pero los floyds ( los originales) tambien me gustan.
Me parece que los mástiles son comprados ¿ no? de todos modos, eso no le quita méritos ni al luthier ni al proyecto.
1
Responder
Desde luego enhorabuena por la elección de la guitarra, y sobre todo enhorabuena a Raulon, seguro que queda mejor que la original
1
Responder
seguiremos el hilo, la guitarra promete, solo te faltará la steimberger de la gira del brothers
1
Responder