Suenan TAN digital los spider iv ?

  • 2
tarkus
#13 por tarkus el 18/01/2010
Ey!! que pasa irsbeth!! xD nos vemos en todos lados!!! jajajajaja

Yo también he comparado cara a cara un spider IV con el vypyr y también me he comprado el vypyr jeje, creo que suenan más naturales dentro de lo que son claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 18/01/2010
si te sirve de algo yo tambien tengo un vypyr, aunque no pude compararlos nada mas que en videos, y estoy muy contento con el
nada mas que por las lucecillas ya merece la pena comprarselo XXD
Subir
isrbeth
#15 por isrbeth el 19/01/2010
tarkus escribió:
Ey!! que pasa irsbeth!! xD nos vemos en todos lados!!! jajajajaja

Yo también he comparado cara a cara un spider IV con el vypyr y también me he comprado el vypyr jeje, creo que suenan más naturales dentro de lo que son claro.


Lo mas divertido es pillarte videos y tratar de imitar los sonidos.En el video del G3 de Vai, Satriani y Malmsteen estuve tocando por encima, y hay muchos sonidos muy parecidos.Y para sonidos burracos va muy bien el mod del Diezel y del Recto.

Luego es juguetear con los pedales, efectos...muy entretenido y suena muy bien.:brindis:
Subir
darkerknight
#16 por darkerknight el 27/01/2010
Yo tengo un spider III 75w y estoy bastante contento con él.
En el estudio donde ensaya mi grupo hay un Vypyr 75w y en calidad de sonido y efectos spider le gana por mucho, y no solo es mi opinión, hay otras bandas que han ensayado en el estudio y han probado mi ampli y lo prefieren 1000 veces antes que el vypyr.
Gran parte de la calidad del sonido depende de la equalización y ajustar el amplificador al tono de la guitarra. Yo he invertido mucho tiempo en probar sonidos y equalizar para crear mis propios presets.
El spider III tienen muchas posibilidades y su sonido no es tan plástico como lo hacen ver muchos, de hecho lo puedo catalogar como uno de los mejores amplis solid state que hay hoy en día.
Los efectos son de primera línea y la emulación de amplificadores es muy pero muy buena.
Yo lo recomiendo ampliamente aunque creo que este ampli está diseñado más para tocar metal que otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo