Pedalera digital

apoptosis
por hace 3 semanas
Buenas tardes
Queria pediros opinion sobre que pedalera digital comprar.  Estoy pensando en adquirir una para poder tener almacenados mis sonidos y trasportar con facilidad, tambien que sirva para grabar. Mi presupuesto son unos 300€ para algo de segunda mano. 
¿ Que marca y modelos me recomentais?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
dollyboy
por hace 3 semanas
Luque si no necesitas efectos a mansalva, yo le echaría un poco mas y buscaría un kemper player de segunda mano. O un tonex como segunda opción. Un abrazo 
capitansevilla
por hace 3 semanas
Por 300 € de segunda mano igual encuentras alguna Line 6 Pod Go. Creo que reúne todo lo que buscas

(edito, que respondí desde el móvil y el diccionario predictivo me puso "Libre", en lugar de "Line")
apoptosis
por hace 3 semanas
Muchas gracias, Tambien me recomiendan esta: Headrush gigboard
VuitZeroVuit
por hace 3 semanas
Sinceramente, hoy en día todo suena bien. La Headrush que han comentado fijo que está genial. Si mal no recuerdo sus sonidos son una evolución del Eleven Rack, y recuerdo que me gustaba mucho esa unidad.

Cualquier cosa que te puedas comprar, nueva o de segunda mano, si es de los últimos 10 años o así, le vas a sacar buen sonido.

Yo me fío mucho de y Line6 en cuanto a sonidos. Personalmente me intentaría estirar y pillar una HX Stomp, porque además me gusta lo compacta que es. O un Boss GX-10, por el mismo motivo (y seguramente la puedas encontrar nueva por tu presupuesto). 

Pero como digo, todo va a sonar bien. Un Hotone Ampero te va a rendir igual. Creo que si te olvidas de que cierto ampli y/o cabina tiene que sonar a X y te guías exclusivamente por tus oídos, y metes un EQ en algún sitio de la señal que tengas en la pedalera digital, vas a clavar casi cualquier sonido.
apoptosis
por hace 3 semanas
Mil gracias!!
ToniPod
por hace 3 semanas
De las pedaleras que tengo y he tenido las que me han gustado más en sonido han sido las de Line 6.
No es marquitis , las escucho más orgánicas.
VI Lex
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo